Alejandra Espinoza siempre ha sido muy abierta sobre algunos detalles de su vida personal, como el deseo de tener una familia numerosa junto a su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo, igual a la que tuvo en su infancia en México. Y aunque la ilusión de darle un hermanito a Matteo continúa intacta, tiene una preocupación muy grande en caso de volver a quedar embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ex Nuestra Belleza Latina abrió su corazón en una charla con para el podcast Sin Rodeo, de Jomari Goyso, en la que habló de la posibilidad de volver a escribirle a la cigüeña y el temor que le origina la idea de volver a perder un bebé . Y es que, en ocasiones anteriores, Alejandra contó a sus seguidores el difícil camino que ha enfrentado con los embarazos, ya que en una ocasión se interrumpió de manera natural.
“Me cuesta aceptar que quiero. Es un problema mental tan horrible”, dijo, recordando que hace tres años perdió un bebé. Y aunque es una mujer fuerte que ha superado muchos obstáculos en su vida, no quiere imaginar lo doloroso que sería para su hijo vivir una situación así de dolorosa.
“Ese embarazo de cuando Matteo tenía dos años fue tan horrible, la pérdida fue tan fuerte que a mí me da mucho miedo, hoy en día, embarazarme cuando Matteo es tan consciente”, dijo la amorosa mamá, quien es capaz de renunciar a su sueño por no ver a su hijo sufrir.
En su inocencia, Matteo le ha pedido a mamá y papá un hermanito, y aunque ellos quisieran cumplir su petición, el miedo también es latente. “Me dolería en el alma embarazarme y perderlo y que Matteo sea parte de eso”, dijo de lo más sincera.
Otra opción para ser mamá
Al enfrentarse a esta situación, Alejandra confesó que ella y Aníbal incluso han pensado en adoptar, aunque consideran que aún no es el momento. “Nos encantaría, pero para poder adoptar hemos buscado y nos hemos informado. (A un niño) necesitas darle estabilidad”, explicó.
Sin embargo, la pareja no ha iniciado el trámite porque no creen estar listos para darle a un nuevo miembro de la familia esa solidez emocional. “Estabilidad, en este momento, ni Aníbal ni esta servidora, tenemos”, confesó Alejandra.