Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan haciendo titulares y viajando alrededor del mundo. La pareja llegó al Festival de Cine de Venecia en Italia para el estreno de la película The Last Duel. Affleck, junto con Matt Damon, escribió el guión de la película, además de que comparten créditos con Adam Driver y Jodie Comer.
Lopez y Affleck llegaron a la ciudad en un bote privado, y ambos se dejaron ver con gafas de sol , además de aparecer con outfits inspirados en el ying y el yang. El actor usó un look todo en negro, mientras que JLo lució un impecable atuendo en blanco.
Este verano, la pareja confirmó su estatus como pareja con unos apasionados besos que fueron captados por los paparazzi en Miami, Los Ángeles y Montana, los cuales dieron pistas de que habían retomado su relación. Lopez empezó a ver a Ben Affleck días después de haber terminado su compromiso con Alex Rodriguez.
Parece que la familia de Jennifer está de acuerdo con su nueva relación, especialmente la madre de Jen, la señora Guadalupe Rodriguez, quien recientemente fue fotografiada pasando algo de tiempo junto a Ben en Las Vegas. Una fuente cercana reveló que ella está “fascinada porque ambos están juntos de nuevo”.
Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, parece también estar bien con el regreso de ‘Bennifer’. Una fuente cercana dijo a US Weekly que, “JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”. Otra fuente dijo a Entertainment Tonight, “Jen Garner está aceptando lo de Ben y no hay fricciones”. La misma fuente informó, “Mientras Ben se mantenga bien y mantenga la situación en forma saludable, especialmente por los niños, Jen está feliz”.
Marc Anthony, el exesposo de Jennifer Lopez, parece sentirse de la misma manera. Una fuente dijo a ET, “Marc Solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”. El mismo informante añadió, “Su mayor preocupación es el bienestar de JLo y de sus hijos. Mientras Ben la mantenga feliz a ella y a los chicos, tiene el sello de aprobación de Marc”.