Alicia Vikander confirmó por fin la noticia que tantas vueltas había dado entre sus fans. La actriz y su esposo, Michael Fassbender, se convirtieron en papás hace unos meses y hoy disfrutan de su nueva vida junto al pequeño. La pareja no había hecho comentarios al respecto, aunque se mostraban en público con su bebé, y fue en durante una entrevista que la feliz mamá por fin habló sobre la maternidad.
“Ahora tengo una comprensión completamente nueva de la vida en general. Esto es bastante hermoso y, obviamente, aportará mucho a mi trabajo en el futuro”, dijo la actriz de 32 años en una charla con People, refiriéndose a su nueva etapa como mamá.
Aunque es una gran noticia y un hecho que cambió sus vidas de la mejor manera, la protagonista de Tomb Raider no dio detalles como la fecha en la que recibió a la cigüeña o el nombre del bebé. “No, creo que operaré con eso. Disfruto descubriéndolo en el momento por ahora, más que nada”, se limitó a decir sobre el gran papel de su vida.
Las pistas más obvias de su nueva familia
En agosto pasado la pareja fue vista empujando un carrito con su bebé durante un paseo por las calles de París. La pista más clara de que habían formado una linda familia a principios de este año.
Días después, ambos caminaban por Ibiza con el pequeño en brazos. Para ambos es un lugar de lo más especial, pues fue en esa isla en donde se dieron en “sí, acepto” en octubre de 2017. A pesar de caminar en público como una linda familia, no habían confirmado de manera oficial la llegada de la cigüeña.
Alicia Vikander, de 32 años, y Michael Fassbender, de 44, se conocieron en Alemania, cuando el destino los llevó a trabajar juntos en The Light Between Oceans. Su relación inició en diciembre de 2014 y se convirtió en una de las favoritas de Hollywood. Se dieron el “sí, acepto” en una boda íntima en Ibiza, y en la actualidad viven en Lisboa, Portugal.