Una nueva generación de Kardahian-Jenner está tomando las redes sociales y los titulares. Se trata de los hijos de las hermanas más famosas de la televisión que, poco a poco, van conquistando todo a su paso. Por parte de Kourtney Kardashian , tenemos a Mason, Penélope y Reign, los cuales son fruto de su relación con el modelo y empresario Scott Disick. Del lado de Kim , están North West, Saint, Chicago y Psalm, frutos de su relación con Kanye West. En cuanto a Khloé , tenemos a True Thompson, hija del basquetbolista Tristan Thompson. Y finalmente, está Kylie Jenner , quien es la orgullosa madre de Stormi Webster y dentro de poco, le dará un hermanito o hermanita.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADOS:
Kourtney Kardashian y Scott Disick
Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, tiene tres hijos de su relación con el modelo Scott Disick. Estuvieron juntos por 10 años hasta que en 2015 pusieron fin a su relación. Pese a esta situación, tienen una sana relación por el bien de sus tres hijos.
Kourtney Kardahsian y su hijo
El mayor de los chicos se llama Mason Dash Disick, tiene 11 años, y está un poco más alejado de los medios que sus otros primos, hijos de sus tías Kim y Khloé.
Kourtney Kardashian y su hija Penélope
Penélope Scotland Disick, de 9 años, nació en 2012, y es como la mejor amiga de su prima hermana, North West, a quien tan solo le lleva un año de diferencia.
Kourtney Kardashian y su hijo Reign
Reign Aston Disick, de 6 años, nació en 2014 y es la menor de los tres hijos de Kourtney y Scott.
Kim Kardashian y Ye
Kim Kardahsian tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Kanye West, quien ahora es conocido como Ye. Actualmente, la socialité y el rapero están separados y en trámites de divorcio, luego de siete años de matrimonio.
Kim Kardashian yNorth West
La mayor de sus hijos es North West, de 8 años. Nació el 15 de junio de 2013 y al igual que su famosa madre, es toda una fashionista. A su corta edad se ha convertido en un ícono de estilo y no dudamos que en unos años establezca su propio emporio de moda, justo como su mamá.
Kim Kardashian y Saint
Saint West es el segundo hijo de Kim y Kanye y tiene 5 años. El niño nació el 5 de diciembre de 2015. La propia Kim ha asegurado que Saint es como su gemelo, a pesar de algunos creen que el niño tiene más parecido con Ye.
Kim Kardashian y Chicago
Chicago, de 3 años, nació el 15 de enero de 2018. ‘Chi’, como le dicen de cariño, es hija de la pareja, pero nació a través de un vientre subrogado, luego de que Kim tuviera serias dificultades en su segundo parto. Según E! News, el nombre de la niña es un homenaje a la ciudad natal de Ye, además de rendirle un homenaje a su fallecida madre, Donda.
Kim Kardashian y Psalm
Psalm, de 2 años, es el menor de los cuatro hijos de Kim y Ye. El niño nació el 9 de mayo de 2019 de la misma forma que su hermana Chicago, por vientre de alquiler. Según compartió la propia famosa, el pequeño lleva el nombre de Psalm, que significa salmo. Un nombre que hace referencia al conjunto de cinco libros de poesía religiosa hebrea que forma parte del Tanaj judío y del Antiguo Testamento. Según ha publicado People y otros medios estadounidenses, esta elección se debe a lo importante que era en esos momentos para Kim y Ye su vida espiritual.
Khloe Kardashian y su hija True
Khloé Kardashian, la tercera hija de Kris Jenner, tiene una hija llamada True Thompson de su relación el basquetbolista Tristan Thompson. Tiene tres años y nació el 12 de abril de 2018.
Rob Kardashian y su hija Dream
Rob Kardashian es padre de la pequeña Dream Renée Kardashian, de cuatro años. La niña es fruto de una fugaz relación que Rob tuvo con la bailarina Blac Chyna.
Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Kristen Jenner, popularmente conocida como Kylie Jenner, es madre de Stormi Webster, hija de su relación con Travis Scott.
Kylie Jenner espera a su segundo hijo
Aunque Kylie y Travis estuvieron separados por un tiempo regresaron y ahora están en la dulce espera de su segundo bebé. Con la llegada de su segundo hijo, Kris Jenner tendrá a su 10° nieto. ¡Qué emoción!