Ana Patricia Gámez está del todo dedicada a disfrutar de sus hijos Giulietta y Gael, y para suerte de sus seguidores en las redes sociales, comparte los mejores momentos junto a los pequeños. Aunque apenas tienen seis y tres años, la orgullosa mamá empieza a imaginar lo que serán sus chiquitines en el futuro, en especial ahora que Gael inició clases de futbol y parece tener talento para el balón.
relacionado:
El pequeño deportista
Gael empieza a demostrar su personalidad a través de las publicaciones de mamá. En ellas pudimos ver al niño en su nuevo pasatiempo al posar con un balón. “Comenzaron las clases de Fútbol para Gael 😍⚽️❤️”, comentó emocionada Ana Patricia Gámez, quien está encantada de acompañar a su hijo en su descubrimiento por el mundo.
¿Messi o Ronaldo?
Al verlo, Ana Patricia y su esposo, Luis Carlos Martínez, no pararon de imaginar lo grande que puede llegar a ser su hijo en la cancha de futbol.
Visión a futuro
“Mi esposo dice que el siguiente Messi y yo digo que el siguiente Ronaldo 🤣”, contó la presentadora de TV a sus seguidores.
Un niño único
Sin embargo, por más que puedan soñar en que tome el lugar de uno de los grandes, los felices papás imaginaron un futuro en el que el niño haga su propia fama y sea tan grande como nadie lo ha sido antes: “Mejor el primer Gael 😉”, comentó con mucha ilusión Ana Patricia.
Sus primeros pasos hacia el futuro
Aunque es el pequeño del hogar, Gael empieza a crecer y a forjar su camino en la vida. La semana pasada, el hermanito de Giulietta tuvo su primer día de clases, ¡y mamá no dejó de compartir este gran día!
“Ahora me toca a mi”, Gael ❤
“Hoy su primer día de escuela 📚 PK3, que comience la aventura 🥺”, anotó Ana Patricia contenta por ver a su hijo dar sus primeros pasos en su educación.
Sentimientos encontrados
Aunque es un día feliz, para Ana Patricia también estuvo colmado de emociones entre alegría y nostalgia. “Yo sigo con el estómago revuelto y el corazón arrugado. Él ni cuenta se dio solo camino con la maestra al salón 🏫”, contó.
Giulietta, otro futuro brillante
Tal como su hermano, Giulietta también busca entre sus talentos la pasión que la guíe en el futuro. A principio de año, la primogénita de la ex Nuestra Belleza Latina inició sus clases de ballet.
La bailarina de mamá
“Hace mucho Giulietta vio por primera vez la película Leap 🩰 y en aquel momento me dijo: ‘Mamá, yo quiero bailar como Félicie’. La veía una y otra vez hasta que le pasó el furor, pero cada vez que volvía a verla me decía: ‘Mamá, ¿cuándo me vas a llevar a ballet?... Hoy fue el día 🎀 Hoy nace la bailarina G I U L I E T T A ✨”, explicó en enero pasado junto a una linda foto de la niña con su traje de bailarina.