Kaley Cuoco y Karl Cook solían compartir su dicha como marido y mujer en cada una de las publicaciones de sus redes sociales. Por ello es que el anuncio que ambos hicieron este fin de semana tomó a sus fans por sorpresa. Después de tres años de casados, decidieron divorciarse de la manera más tranquila y pacífica posible. Así lo hicieron saber en un comunicado conjunto que enviaron a People, en donde explican que, a pesar de tomar caminos separados, aún mantienen un gran cariño el uno por el otro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A pesar del profundo amor y respeto que nos tenemos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos llevaron en direcciones opuestas”, expresaron la actriz y el jinete en el comunicado, explicando que su separación se debe a diferencia de opiniones sobre el futuro.
“Los dos compartimos de manera pública nuestro viaje juntos por lo que preferimos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queremos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, continuaron.
“Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración del uno al otro y le pedimos que tengan la misma comprensión de que no compartiremos detalles adicionales o comentaremos de más en el futuro”, concluyó la pareja.
Su historia de amor
Kaley y Karl tenían en común su pasión por la equitación. Ella practica este deporte como uno de sus pasatiempos más conocidos, y él es jinete profesional. Después de anunciar su compromiso el 30 de noviembre de 2017 -cumpleaños 32 de ella-, se casaron en un establo en Los Ángeles el 30 de junio de 2018.
En junio pasado, la actriz envió un lindo mensaje de aniversario a su aún esposo, con el que no dejaban lugar a dudas de su amor. “NY, 30 de junio, 2016 es el año en el que nos conocimos. Dos años después nos casamos y ahora, ¡tres años de casados! ¿Por qué sigues casado conmigo después de tanto tiempo? Estoy sinceramente impresionada. Te amo mucho, tanto que no tienes idea. ¡¡¡Feliz aniversario!!! ❤️❤️❤️”, escribía la actriz hace apenas dos meses.
Para Kaley, este es su segundo matrimonio. El 31 de diciembre de 2013, la actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting. Cuoco lució un vestido rosa de Vera Wang y sorprendió a todos al casarse sólo tres meses después de iniciar su relación con Ryan, en especial porque medio año atrás mantuvo un romance de un mes con Henry Cavil. La pareja se divorció 21 meses después.