Ir al contenido principalIr al cierre de página
salma hayek© @salmahayek

Salma Hayek de luto, llora la pérdida de su cuñada

‘No podré abrazarte’, lamenta la actriz mexicana por medio de una emotiva despedida a la hermana del magnate francés, François-Henri Pinault


Actualizado Septiembre 6, 2021 1:01 PM EDT

Salma Hayek está de luto, pues la actriz mexicana lamentó el fallecimiento de su cuñada, Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien partió en las primeras horas de este lunes de una causa todavía desconocida. La protagonista de Frida se mostró bastante afectada por la situación y a través de sus redes sociales expresó su sentir por medio de unas sentidas palabras dedicadas a quien fuera una de las personas más queridas dentro de su círculo familiar.

Salma Hayek y su esposo© GettyImages
Salma Hayek de luto por el fallecimiento de su cuñada

Por medio de una tierna imagen, la originaria de Veracruz expuso lo que significaba para ella Florence, a quien consideraba también una gran amiga. “Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, dice parte del texto que está escrito también en francés y en inglés.

Y prosigue: “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”.

View post on Instagram
 

La estrella de Hollywood, que próximamente debutará en Marvel como el personaje de ‘Ajak’ en la película Eternals, recibió el apoyo de muchos de sus colegas y familiares, quienes no dudaron en solidarizarse en su tristeza.

Este oscuro episodio llega a tan solo unos días después de que Salma celebrara su cumpleaños 55 con una fiesta sorpresa en la que compartió junto a Angelina Jolie, quien fue parte de una tradición muy mexicana durante el festejo.

Sus amigos decidieron regalarle tres pasteles diferentes, magdalenas y decenas de flores que terminaron en su jardín, tal y como lo demostró Hayek en sus redes.

“En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, explicó a sus seguidores.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.