Las hijas de Jacky Bracamontes han demostrado sus múltiples destrezas para el deporte, siempre inspiradas por el espíritu intrépido de Martín Fuentes, padre de las pequeñas. Hace algunos días, las niñas también presumieron su buena disposición para la conducción y la actriz de 41 años no podría sentirse más orgullosa de ellas. Recientemente, sus princesas acaban de desarrollar una habilidad más y tiene que ver con la creatividad en espacios dentro de casa.
La exreina de belleza compartió en Facebook un divertido video en el que muestra cómo es una tarde de juegos con sus cinco retoños: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia. En el clip se aprecia la improvisada casa de juegos que armaron sus hijas en el garaje de la vivienda y que equiparon con todo lo necesario para divertirse a lo grande.
“Huele muy rico su casa”, se le escucha decir a la protagonista de telenovelas mientras registraba la hazaña de sus chicas.
“Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas”, señaló Jacky.
El lugar posee una sala, comedor, cocina, cuarto para bebés y hasta tienen su carro propio. “Hola y bienvenidos a la casa de los sueños y no pueden entrar a este cuarto porque es el cuarto de la reina, que es la reina Renata”, dijo una de las hijas de Jacky mientras su mamá la grababa con el móvil.
Como es propio de los niños, tras casi tres horas jugando en la casita, hubo un pequeño altercado entre sus mellizas, Emilia y Paula, quienes lloraban por tener el control del carrito de juguete.
“Se pueden subir las dos. Emi, no llores, ¿te quires subir? Sin llorar. Se están peleando, esto es de todos los días”, exclamó la también presentadora mexicana.