Shakira y Gerard Piqué le sacaron provecho al máximo a los últimos días del verano para disfrutar de un increíble momento familiar con sus hijos, Milan y Sasha, de de 8 y 6 años respectivamente. La pareja conformada por la cantante colombiana y el futbolista español se dieron una escapada en yate por las aguas de la Costa Brava (España), donde fueron captados por los paparazzis.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes muestran a los cuatro en medio de una relajante excursión por el mediterráneo, un plan perfecto para recargar energías y volver a la rutina de la mejor manera. A continuación, te presentamos algunas fotos de su increíble paseo.
RELACIONADO:
Disfrutando del verano
Shakira y Gerard Piqué aprovecharon los últimos días del verano para disfrutar con sus hijos, Milan y Sasha, antes de retomar la rutina
Relajados
La pareja aprovechó para dar un paseo relajante en yate con sus hijos por la Costa Brava (España), donde la familia fue captada por los paparazzis.
Una madre amorosa
Shakira se ha caracterizado por ser una madre muy entregada a la crianza de sus hijos. Aquí se le ve a la colombiana abrazando al benjamín de la casa. ¡Pura ternura!
Recargando energías
En las diversas imágenes se puede ve lo bien que la pasaron en el mar e incluso podemos ver a Gerard Piqué tomando el sol, acostado con lo brazos abiertos y asoleándose muy tranquilo.
Adiós al verano
Con esta excursión en yate, la familia le dice adiós a un verano fantástico en el que han disfrutado de sus hijos en destinos paradisíacos.
Preparando su gira
Hay que recordar que la cantante se alista para regresar a los escenarios en 2022, por lo que ya ha comenzado a dar una probadita de lo que viene con su tema “Don‘t Wait Up”.
La hora de la merienda
Como pocas veces, la colombiana se dejó capturar en su faceta de madre y mientras caía la tarde, se animaron a abrigarse un poco y disfrutar de una merienda.
Llegando a la embarcación
En las imágenes se muestra como la intérprete de “Pies descalzos” llega al embarcadero para abordar el yate junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos Milan y Sasha para una tarde de ensueño en alta mar.