Juan Soler es uno de los galanes más queridos del medio y durante el inicio de su camino a consolidarse como uno de los protagonistas de telenovelas más cotizados del mercado encontró entre sus colegas dos mujeres que le robaron el corazón. Así lo reveló en entrevista al programa Sale el Sol, al intercambiar opiniones en dicho show relacionadas al tema de los amores platónicos y detalló quiénes fueron las artistas que lo flecharon en Argentina, su país natal, y en México, lugar en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.
“La verdad… Andrea del Boca en Argentina, te lo juro… es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”, detalló.
Luego, se animó a confesar que también se dejó flechar por la belleza de Lucero, de quien se enamoró desde la primera vez que la vio. “De aquí, Lucerito y a ella sí la conozco. Lucerito, te amo siempre y ya lo sabes”, sostuvo.
Una vez revelado el secreto que tenía guardado por años, el histrión de 55 años contó cómo la conoció a la llamada “Novia de América”.
“Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás. El chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ‘¡Qué mujer tan hermosa, caray!’… Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era”, relató.
Tiene una nueva relación
A dos años de su ruptura con Maky Moguilevsky y una temporada como soltero, Juan Soler ha vuelto a encontrar el amor. El actor confesó que se encontraba muy feliz con una persona que le había devuelto la ilusión en pareja y de quien, hasta el momento, no había compartido más detalles de su identidad.
Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto…”, detalló. Solo reveló un importante dato sobre la ocupación de su chica: “Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió que le guarde”.