Mantener encendida la llama del romance es clave para llevar una buena relación de pareja. Y con ello en mente, Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, hicieron una escapada de lo más romántica al hemisferio norte del planeta para pasar juntos unas vacaciones inolvidables. Desde Alaska y muy enamorados, compartieron fotos de esta aventura en la que, además, fueron testigos de una de las maravillas naturales más coloridas.
relacionado:
Alan Tacher y Cristy Bernal hicieron las maletas para emprender un romántico viaje a Alaska. Aunque al principio mantuvieron en secreto el destino de su aventura, al final el lugar terminó delatándolos.
“Pues aquí andamos 🥰 en un lugar maravilloso, apartados del mundo literal, solitos. Donde el clima cambia por minuto Pero donde reafirmamos que no necesitamos nada más para estar bien, solo estar tomados de la mano y saber que estamos felices y tranquilos”, anotó Cristy en una de sus publicaciones en Instagram.
“Espero Dios nos regale algo maravilloso para ver y contarles más al respecto. ¿¿¿Ya saben dónde estamos???”, agregó la esposa de Alan Tacher con cierto aire de misterio.
En medio del frío de la parte norte del planeta, Cristy y Alan esperaban con mucha ilusión ver la Aurora Polar, también conocida como Aurora Boreal. Un lindo regalo que el presentador de Despierta América hizo para el amor de su vida. “¡Amo las sorpresas! Gracias amor @alantacher por todo lo que organizas en secreto y tus ocurrencias 😘”, escribió Cristy, delatando el lindo gesto que su esposo tuvo con ella.
“Pues varios le atinaron 👏🏼👏🏼👏🏼 y es Alaska 😄 Esperemos poder ver La Aurora Boreal”, escribió Cristy más tarde y junto a nuevas fotos de su viaje. “Les comparto un poquito de este viejecito aunque seguiremos apartaditos del celular 📱😉”, agregó dispuesta a disfrutar de los días lejos de la rutina.
Alan y Cristy mostraron el singular hotel en el que se hospedaron. Con habitaciones individuales y en forma de esfera, los huéspedes pueden apreciar el fenómeno natural de luces gracias al techo de cristal que les permite ver la belleza de la naturaleza de lo más cómodos y sin pasar frío.
Alan también publicó algunas imágnes de su avetura en Alaska, y muy enamorado, sólo escribió: “Tú y yo...”.
Cristy quedó maravillada con la vista del paisaje. “De esos viajes que solo piensas… ¿Dónde estoy? ¿Es un sueño?”.