Para una madre, no hay fechas más especiales como el primer día de clases de sus pequeños. Ana Patricia Gámez está viviendo una de esas fechas memorables con su hijo Gael Leonardo, su hijo menor. El pequeñín de tres años tuvo su primer día de prekinder y la empresaria se mostró de lo más emocionada pues era la primera vez de su hijo en la escuela. Un día antes, Ana Patricia ya había vivido la adrenalina del regreso a clases, pues su hija mayor Giulietta entró a elementary school (primaria), dejando atrás el jardín de niños, etapa que Gael está por iniciar.
En su perfil de Instagram, Ana —quien tiene más de 2.6 millones de followers— compartió los sentimientos encontrados que tenía por el inicio de clases de su hijo menor. La también presentadora le dedicó un tierno mensaje acompañado de varias fotos de su hijo con su uniforme y sus útiles. “Ahora me toca a mi Gael ❤️…Hoy su primer día de escuela 📚 PK3 que comience la aventura 🥺 yo sigo con el estómago revuelto y el corazón arrugado. Él ni cuenta se dio solo camino con la maestra al salón 🏫”.
En las imágenes, Gael aparece con su atuendo escolar en azul marino y su mochila con estampado de cochecitos y tractores, y por supuesto, su cubrebocas. Sin comprender mucho de lo que pasaba a su alrededor y la nostalgia de su mamá, Gael posó para la cámara y también se fotografió con su hermana mayor, quien va por su segundo día de clases en elementary.
La presentadora Karla Martínez reaccionó al post de Ana y se conmovió al ver las fotos de sus sobrinos: “😍😍 Chiquitos hermosos! Los quiero mucho!! 🥰”. Los fieles seguidores de Ana también comentaron la publicación y no pudieron evitar sentirse igual de emocionados que ella por el gran logro de sus hijos, en especial de Gael.
Previo a su inicio de clases, Gael visitó junto con sus papás la que sería su nueva escuela e interactuó con algunos de los elementos educativos que había en su salón. Esta introducción fue de gran ayuda para el pequeñín, pues se empezó a familiarizar con el lugar que se convertirá en su ‘segundo hogar’. Al mismo tiempo, el niño de tres años conoció a su maestra, quien lo guiará en sus primeros pasos en su formación.