Rodner Figueroa recién regresó de un viaje de ensueño por Europa junto a su pareja, Ernesto Mathies, a donde se dirigieron de lo más contentos luego de varios meses en confinamiento debido a la pandemia. El presentador venezolano publicó en sus redes sociales los momentos más memorables de su estadía en Portofino y Mykonos y en entrevista para Christian Carabias en La Hora ¡HOLA!, detalló cómo fue esta escapada aún en tiempos de COVID-19. “Fue increíble regresar a Europa después de año y medio de confinamiento... con todas las atenciones, los protocolos. Los dos estamos vacunados, cumplimos con todos los requisitos.
Rodner, además, habló de lo difícil que ha sido vivir con la ausencia de su madre, Eucaris Rigual, así como la complicidad que había entre ambos. “Mi madre para mí fue una roca y el faro que alumbraba mi camino. Desde que tengo uso de razón -sin ninguna vergüenza- fui el niño de mi madre”, reveló. Rodner agregó que hasta la fecha sigue intentando llenar ese vacío con sus recuerdos, la sonrisa y el amor infinito que ella le dejó.
Para el presentador de TV, la vida ha dado muchas vueltas, y hoy tiene entre manos nuevos proyectos, entre los que destaca la colección Cápsula de su línea de ropa, que salió a la venta a principios de mes. En el ámbito gourmet, Rodner y Eucaris también se lanzaron a la aventura con su primera cosecha de café salvadoreño con la Finca San Luis.
Luego de recordar su trayectoria de más de 20 años y de dónde viene, Rodner nos asegura que aún hay muchos más proyectos en sus manos, y anunció que algo muy especial viene en camino. ¡No te pierdas los detalles dando play al video!