Tras cuatro años en el mercado, el penthouse que Jennifer Lopez posee en Nueva York no se ha logrado vender. La propiedad de $25 millones de dólares, ubicada muy cerca del Madison Square Park, fue comprada por Jennifer en 2014 por $20.16 millones, y parecía ser un lugar increíble para vivir por todas las amenidades que ofrecía, pero tiempo después se dio cuenta que o había sido muy buena idea, pues el lugar no ofrecía l privacidad necesaria que una estrella de su talla necesitaba, por lo que en 2017 lo puso a la venta por $26.95 millones.
Según The New York Post, a no contar en 2019 con ninguna oferta de compra, la propiedad bajó su precio $1.96 millón, por lo que actualmente vale $25 millones. A pesar de esa significativa rebaja y de a ubicación privilegiada en la que se encuentra, el flamante penthouse no ha encontrado un comprador.
RELACIONADOS:
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
Tras cuatro años en el mercado, el penthouse de JLo, ubicado en las cercanías del Madison Square Park, no se ha podido vender. ‘La Diva del Bronx’ pide $25 millones de dólares por él.
El edificio en el que se encuentra el espectacular departamento data de 1924 y a lo largo del tiempo ha tenido varias remodelaciones, haciéndolo uno de los lugares más increíbles para vivir en la ciudad. Sin embargo, carece de la privacidad que JLo tanto protege, por lo que lo ha puesto a la venta.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
La residencia cuenta con un portero de tiempo completo y elevadores privados con una llave exclusiva para cada habitante. El penthohuse tiene unos altos techos de hasta 12 pies de altura y una extensión de 6,500 pies cuadros al interior más 3,000 de espacios exterior distribuidos en cuatro terrazas separadas.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
El interior del penthouse consta de dos pisos con tres habitaciones, cada una con su propio baño, con acabados de lujo.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
Los baños tienen muebles de lujo, como una tina tipo Moorea, además de una regadera con un cancel.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
El departamento cuenta con una amplia sala con unos grandes ventanales estilo californiano.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
Junto a la sala principal, hay otro espacio más pequeño que se puede usar como un estudio de trabajo.
Jennifer Lopez y su penthouse Nueva York
La cocina está súper equipada con lo último en tecnología y cuenta con una barra tipo desayunador e incluso un área de comedor. También hay un cuarto de servicio en cual tiene un baño propio y un servicio de lavandería.
Jennifer Lopez
Mientras el penthouse sigue esperando por un comprador dispuesto a desembolsar $25 millones, JLo está en busca de su ‘niditio de amor’ con Ben Affleck en Los Ángeles. Aunque cada uno tiene sus respectivas propiedades en a ciudad, se dice que estarían buscando un hogar juntos para establecerse. Hasta el momento, no lo han encontrado, pero puede que antes de que termine el 2021 den la buena noticia de haber encontrado la casa de sus sueños.
Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más.