La vida de Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, ya no será la misma. Ahora está llena de dicha, alegría y mucha ternura debido al nacimiento de su primera hija, Capri Blu. Luego de unos días en el hospital, en donde recibió a la cigüeña, la mexicana y su bebé salieron del hospital para dar la bienvenida a la pequeña en su nuevo hogar. Mamá no podía sonreír más, y a su salida en silla de ruedas agradeció a sus seguidores por los buenos mensajes y deseos.
“¡Bienvenida! Ya nos vamos a casa Capri Blu y yo. Después de varios días de estar en el hospital, ya estamos listas. Está dormidita. Gracias a todos por sus buenos deseos. Empezamos el proceso de recuperación. Nos vemos muy pronto y estaré compartiendo todo lo que pueda”, dijo hacia la cámara la feliz mamá.
Chiquibaby se veía feliz con la pequeña en brazos, a quien nombró Capri Blu por ser una combinación de palabras y significados especiales para ella. “Capri como la isla italiana... a Gerardo y a mí nos gusta mucho viajar y aunque estuvimos muy poco en esa isla, nos impactó mucho, se nos hizo un lugar muy exótico, un lugar muy especial y original”, explicó.
En cuanto a Blu, comentó: “Mi marido dijo que como yo escogí Capri, él tenía que escoger un nombre y que a él le gustaba el color azul y le gustó el nombre de Blu. Es mi color favorito también, entonces creo que suena muy bonito, espero les guste... Capri Blu López”.
El lindo mensaje para su hija
Al salir del hospital, Chiquibaby dedicó unas bellas palabras para su bebé. “Desde que supe que te formabas dentro de mí me hiciste la mujer más feliz del mundo. Toda esa alegría que antes sentía se multiplicó al tenerte en mis brazos por primera vez y ¡seguirá creciendo junto a ti!”, escribió la feliz mamá.
“Prometo siempre estar a tu lado para guiar tu camino y luego verte recorrerlo. Te esperé desde siempre CAPRI BLU LÓPEZ. 🌺”, continuó la presentadora de TV. “No tienes ni un par de días y ya conquistaste nuestra alma y corazón… Eres más perfecta de lo que alguna vez imaginé, vámonos a casa y ¡Bienvenida al mundo mi pequeña!”, agregó para iniciar esta nueva vida junto a la pequeña.