Carlos Calderón y su esposa, Vanessa Lyon, dejaron atrás los momentos llenos de preocupación para disfrutar al máximo su dulce espera. Y es que en la recta final del embarazo, la pareja se contagió de COVID-19, lo que los llenó de angustia y al mismo tiempo de fuerza para superar la enfermedad con tal de seguir adelante en esta nueva etapa de sus vidas. Por suerte, los futuros padres salieron victoriosos del contagio y ahora disfrutan de las últimas semanas de su dulce espera.
La pareja posó muy sonriente frente al mar no sólo para comunicar a sus familiares, amigos y fans que están libres del virus, sino que se encuentran de lo más contentos por la próxima llegada de su bebé.
En la foto, Carlos posó su mano en la muy notoria pancita de Vanessa mientras ella mostraba orgullosa las últimas semanas de su embarazo. “Por lo que sea que perdamos (como un tú o un yo), siempre es nuestro yo el que encontramos en el mar”, escribió el presentador de Despierta América junto a la foto, un poema de E.E. Cummings.
Durante las semanas del contagio, el presentador agradeció las muestras de cariño que sus fans le hicieron llegar a pesar de la distancia. “Gracias por tanto amor y buenos deseos para mí, @_vanessalyon y nuestro baby boy. Estamos bien y en calma. Saldremos avante primero Dios y sus oraciones. ¡Cuídense mucho! ❤️🙏🏻👍🏻”, anotó con fe y pidiendo a todos afuera que no bajen la guardia. Además, aprovechó para mostrar su emoción por haber regresado al set de Univision.
A la espera de su niño
Carlos y Vanessa anunciaron la dulce espera a mediados de julio. La pareja esperó a que naciera Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel, para dar esta buena noticia. Al momento de compartir su dicha, revelaron que Vanessa ya tenía ocho meses de embarazo y su pequeño llegará al mundo en septiembre.
En una linda fiesta de revelación de sexo, Carlos y Vanessa compartieron con HOLA! USA que esperan un niño. Eso sí, aún no han dicho qué nombre llevará el pequeño. Por ahora los felices papás están contentos de haber dejado la tensión en el pasado y volver a la dicha que significa este embarazo.