Verónica Montes inicia un nuevo reto en su carrera que la tiene muy emocionada. Y es que, junto a otras 15 celebridades, es parte del nuevo reality de Telemundo , La Casa de los Famosos, que a partir de este martes 24 de agosto tendrá a todos pegados a la pantalla. En entrevista para HOLA! USA, Verónica nos contó que ya está lista para esta nueva experiencia, cómo se considera como persona y qué estrategia podría seguir para ganar el gran permio de 200 mil dólares.
“Estoy muy contenta y nerviosa por saber cómo es todo este rollo del show”, dijo con una sonrisa. La originaria de Perú pero con corazón español, nos adelantó que se lleva bien con Pablo Montero y Uriel del Toro, otras dos celebridades que estarán con ella dentro de esta casa.
Pero más allá de la competencia, Verónica nos contó un poco más sobre ella y la personalidad que conoceremos más a fondo gracias al reality que queda bajo la conducción de Héctor Sandarti. “Soy una persona con muchos matices, como todos, pero soy muy trabajadora, entregada a lo que me gusta y a la gente que amo”, dijo sincera.
Entre sus cualidades está la puntualidad y lo mucho que se enfoca a obtener lo que desea. Y aunque es una mujer tranquila, aseguró que también puede tener un gran carácter cuando la provocan. “Van a conocer cosas de mí que ni siquiera yo conozco. Verán a una persona sin filtros y eso está interesante porque no verán a un personaje sino que verán día a día”, expresó.
¿Qué no toleraría en La Casa de los Famosos?
Estar bajo la mirada de más de 50 cámaras y micrófonos las 24 horas del día no será nada sencillo. Y aunque al principio pueda parecer fácil llevarse bien con los compañeros, hay cosas que a Verónica no le agradan: “Yo creo el tema del baño. Por lo menos no me gusta que huela feo y no me gusta que dejen la tapa arriba. Va a ser un poquito incómodo, pero lo que no podría soportar es que alguien sea falso en la casa, que no me diga las cosas directas como yo las diría”.
A pesar de todo, explicó que tendrá que aprender a sobrevivir con detalles que se ha topado con personas en el pasado. “No a todos les voy a caer bien, ¡Espero que sí! Va a haber gente que va a hablar de mí o de otros. Sí me molesta que hablen de alguien más y se hagan como grupos de amigos”, expresó. Verónica en realidad es una persona muy tranquila, que siempre trata de ayudar en lo que pueda y esté a su alcance. Esas cualidades podrían ayudar a su estrategia dentro de la casa, aunque por otro lado aseguró ser de las personas que se estresan fácil.
El día a día de Verónica
La actriz de 31 años sabe que al tener esta carrera, es complicado llevar una rutina fija. Pero cuando no está en algún proyecto, Verónica hace ejercicio de cardio en ayunas, después de comer algo se enfoca en trabajar con pesas y continúa con su mañana si es que tiene alguna cita. Y lo que no está dispuesta a quitar de su día a día dentro de esta famosa casa, es el ejercicio. “Es algo que no dejaría. No sé cómo va a ser la rutina de los juegos, pero me acoplaría a los tiempos de los juegos y concursos, pero no voy a dejar por nada el entrenamiento”.
¿Por qué ser parte de La Casa de los Famosos?
“Es una oportunidad que no creo repetir jamás. La gente me va a poder conocer como soy, de dónde vine y no juzguen sólo por el físico o por verte en pantalla”, expresó muy sincera. En cuanto a su estrategia para ganar, nos dijo que la revelará en el show, por lo que invitó a todo el público a estar al pendiente de este nuevo reality.
Una mujer muy natural
Para muchas mujeres sería preocupante estar bajo la mira de las cámaras cuando no están arregladas o sin gota de maquillaje. Para Verónica Montes esto no es un factor que le preocupe. “Soy muy natural. Sí estoy acostumbrada a que en la televisión me vean muy maquillada, pero en mis redes sociales me pueden ver sin maquillaje. Casi no me maquillo, sólo uso protector solar de color y ya”, dijo.
“Van a ver que me pongo mis cremitas, suero y otras cosas. Pero maquillaje sólo cuando hay una gala”, agregó.
¿Deja a alguien afuera?
La actriz confesó que su corazón parece que le va abriendo la puerta a alguien especial. “Me estoy hablando con alguien que me ha ayudado mucho en estos tiempos, me ha apoyado cuando he estado mal de salud. Sí lo dejo pero también lo pongo en prueba para saber si sí le gusto de verdad”, dijo sin revelar el nombre de su misterioso galán.
El amor que más va a extrañar
Verónica también dejará a fuera a su amor incondicional: su perrita Mini, aunque espera que la dejan llevarla con ella algún día para hacer de ese tiempo algo más tolerable.
“Cuando fui a filmar un mes a República Dominicana, estuve un mes sin ella y sí me chocó mucho los últimos días. No sé cómo serán tres meses sin ella y cómo hará ella sin mí porque soy quien la atiende, pero la dejo en muy buenas manos y espero que cuando regrese que me quiera, ¡porque se molesta unos días!”, reveló.
Otros proyectos
Aunque a Verónica le encantaría agendar los próximos trabajos como actriz, el futuro es incierto al menos dentro de los próximos tres meses que dura el show. La actriz que dio vida a La Condesa en El Señor de los Cielos tiene entre manos una película, aunque por ahora su prioridad es ganar el reality.
Presente con sus fans
Y, a pesar de estar dentro de la casa, aprovechó para informar a sus fans que sus publicaciones en las redes sociales continuarán, pues deja a un equipo encargado de actualizar a todos con los pormenores de lo que suceda en la casa. “No se vayan a perder este programa que está muy bueno. Apóyenme y voten por mí si llego a estar nominada para que no me vaya de la casa”, agregó para sus seguidores.