Aislinn Derbez tuvo una cita de lo más especial esta semana. En una salida a un restaurante, la actriz aprovechó para compartir con sus seguidores una foto en blanco y negro en la que aparece tomando la mano de su acompañante. De inmediato surgieron los rumores de un nuevo romance que podría tener la ex de Mauricio Ochmann; pero Aislinn dejó a todos sorprendidos cuando mostró la identidad de la persona que estaba con ella.
“Es alguien muy importante en mi vida, a quien amo mucho”, dijo Aislinn luego de leer los comentarios sobre un supuesto romance con un nuevo galán. Sin embargo, se trataba de su padre, Eugenio Derbez, y para que no hubiera duda de que era él, compartió no sólo la misma imagen, sino el video de cómo en realidad quien le tomaba la mano era su papá.
“¡Ah, verdad! Morbosos”, dice Eugenio a la cámara de su hija mientras los dos se ríen por lo que ocasionaron con la fotografía. Así, con el sentido del humor que caracteriza al productor mexicano, padre e hija le jugaron una broma a sus seguidores.
Aislinn, tranquila y feliz
Desde que anunció su divorcio de Mauricio Ochmann, los fans de Aislinn Derbez buscan en sus publicaciones pistas que delaten si se encuentra o no en una nueva relación. Sin embargo, la mamá de Kailani Ochmann está de lo más tranquila disfrutando de la vida sin confirmar si es que un nuevo galán ocupa su corazón.
Por su parte, Mauricio Ochmann le ha dado una nueva oportunidad a Cupido y desde hace unos meses sale con Paulina Burrola, quien parece haberle devuelto la sonrisa. El actor le dedicó un lindo mensaje en un reciente viaje que hicieron a un turístico lugar de México: “Qué lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”.
Y aunque recibió críticas por ser el lugar en el que se casó con Aislinn en 2015, Ochmann envió un mensaje para quienes no dejaban de comparar el lugar con las vivencias que tuvo años atrás. “Sólo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, escribió en sus historias de Instagram junto al emoji de una paloma blanca con hojas de olivo en el pico y un par de estrellas.