Aunque pasaron 17 años y una historia de vida para ambos, Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su romance para demostrar que las segundas oportunidades sí existen y puede ser mejor que la primera. Y es que Ben podría estar planeando hacer la gran pregunta a JLo, pues fue visto en una joyería mirando anillos de compromiso. ¿Será que esta vez no deja escapar a su amada?
La opinión de su mejor equipo
Acompañado de su mamá, Chris Anne Boldt y su hijo Samuel, Ben visitó la tienda Tiffany‘s en Century City, California. Las fotografías del actor dejan ver que estaba justo enfrente de la sección de anillos de compromiso.
Tomando nota
Aunque estuvo muy interesado en la vitrina, el actor no se llevó ninguna pieza. En su lugar estuvo tomando notas sobre lo que le parecía interesante de cada pieza que llamaba su atención.
En algún punto se le vio con pluma en mano mientras que al salir de la tienda doblaba un papel.
Un diseño exclusivo
Y es que con el historial de anillos de compromiso que Jennifer Lopez tiene, es de esperarse que Ben esté haciendo una exhaustiva investigación para crear una pieza única para su novia.
Una segunda propuesta de matrimonio
Si las pruebas lo delatan y le propone matrimonio, esta sería la segunda vez que Ben y Jennifer se comprometen. En noviembre de 2002, cuando Bennifer estaba en su punto más alto, el actor le hizo la gran pregunta a su chica, ¡y ella dijo que sí!
Una historia en pausa
Aunque estaban decididos a pasar por el altar, Ben y Jen pusieron fin a su noviazgo y cancelaron la boda en 2003.
El primer anillo de Ben a Jen
En aquel entonces, Ben Affleck selló su amor con una sortija de Harry Winston en la que resaltaba un gran diamante rosa. Valuado en más de 12 millones de dólares, la sortija fue algo especial que Ben quería que Jen tuviera y que nadie más pudiera presumir. La joya aún la tiene Jennifer en su poder y Ben tendrá que competir con aquel diseño para sorprenderla.
Más competencia
El anillo de Ben no es el único con el que él mismo debe competir. A principios de año en la mano de JLo aún estaba aquel anillo de compromiso que Alex Rodriguez le dio en marzo de 2019. Una pieza de casi 1.8 millones de dólares con una joya única elaborada en platino con un diamante en forma de esmeralda valorado en cinco millones de dólares por sus dimensiones, ya que puede ser una pierda de entre 15 y 20 quilates.
Otro anillo único
JLo, además, estuvo comprometida y casada con Marc Anthony, y el cantante y padre de sus mellizos Max y Emme hizo la gran pregunta con un anillo de diamantes azules con un total de 8.5 quilates, cuyo valor es de cuatro millones de dólares.