John Travolta ha recordado una de las conversaciones más difíciles que jamás haya tenido con su hijo tras la trágica muerte de su esposa Kelly Preston.
La estrella de Hollywood apareció recientemente en el último episodio de la serie Hart to Heart de Kevin Hart y decidió hablar sobre la pérdida de su esposa, quien falleció en julio de 2020 después de luchar contra el cáncer de mama.
Travolta reveló que tuvo una conversación con su hijo menor, Benjamin, ya que el niño de 10 años confesó que estaba asustado y le dijo: “Por qué mamá falleció, tengo miedo que te pase algo”. La familia también sufrió la pérdida de su hijo mayor, Jett, en 2009, quien murió a la edad de 16 años.
El actor le dijo a Benjamin, “bueno, es una cosa muy diferente”, y explicó, ”nadie sabe cuándo se va ir o cuándo se van a quedar”.
“Tu hermano se fue a los 16, demasiado joven”, continuó, “tu madre se fue a los 57. Eso fue demasiado joven. Pero, ¿quién puede decirlo? Dije que podía morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Entonces, veamos la vida, esa (la muerte es) es parte de la vida. Ves, nadie lo sabe exactamente. Simplemente haces todo lo posible para intentar vivir lo más que puedas”, concluyó Travolta.
John reveló que encontró consuelo en la Cienciología, y dijo: “Sentí que me salvó la vida” y admitió que no está tratando de ocultarlo.
“¿Por qué querría ocultar eso? ¿por qué iba a inhibir lo que me hacía sentir mejor acerca de la vida? ¿Y por qué querría inhibir las herramientas que ese tema me dio para vivir una vida mejor?”, señaló.