Lionel Messi no fue el único que dejó buenos amigos en el F.C. Barcelona. Su esposa, Antonela Roccuzzo también dijo adiós a sus grandes confidentes, y nos referimos a las esposas de otros jugadores del Barcelona que, como ella, seguían a sus maridos a donde fuera y celebraban con ellos sus victorias, y los acompañaban en sus derrotas.
RELACIONADOS:
Ahora, Antonela se enfrenta a una nueva ciudad y un nuevo equipo , donde tiene unos pocos conocidos, y será momento de empezar a entablar nuevas amistades con las parejas de algunos jugadores, como Pilar Rubio, quien está casada con el defensa del PSG Sergio Ramos. También compartirá con Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi. También podría coincidir en uno que otro partido con algunas de las novias de los jugadores, como Alessia Elefante, pareja del portero Gianluigi Donnarumma.
Tenemos para ti algunos de los perfiles de las nuevas compañeras de Antonela en su pasó por el PSG.
Con la llegada de Messi al PSG, Antonela tendrá que empezar ‘de cero’ a levantar un nuevo hogar en París. La esposa de ‘La Pulga’ también empezará a formar nuevos lazos con las esposas de los jugadores como Sergio Ramos o Angel di María. Lo mejor de todo es que algunos integrantes del equipo son argentinos, por lo que la amistad será más fácil de construir.
Wanda tiene cinco hijos; de una relación anterior con el también futbolista Maxi López, tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, y de su segundo matrimonio con Icardi, es mamá de Francesca e Isabella.
Wanda es toda una celebridad, pues se ha destacado como modelo, presentadora y además de ello es una mujer de negocios, pues funge como agente de su esposo.
Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos desde el 2012, pero en 2019 dieron el gran paso y se casaron. La pareja se casó en una romántica celebración el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.
Pilar Rubio tiene una carrera como actriz, comunicadora y presentadora en las cadenas de La Sexta, Telecinco y Antena 3. Recientemente, lanzó su propio producto de belleza y tiene su propio libro.
Aunque no están casados, Gianluigi Donnarumma y su novia, Alessia Elefante forman una de las parejas más sólidas dentro del PSG. El portero italiano y la modelo empezaron a salir en 2017.
Alessia lleva una vida discreta y, de hecho, sus redes sociales son privadas. Eso sí, a lo largo de la trayectoria de su novio ha estado presente y lo ha apoyado en las decisiones más complejas, como el día que dejó el club A.C. Milan para irse al París Saint-Germain.
Keylor Navas y Andrea Salas son una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol. Keylor y Andrea están casados desde 2009 y forman una linda familia con sus tres hijos, cosa que podría tener en común con Antonela, quien también se dedica a sus hijos.
De una relación anterior, Andrea ya tenía a Daniela Camila, a quien Keylor considera como su propia hija. Del matrimonio entre el futbolista y Salas, tienen dos pequeños, Thiago y Mateo.
Jorgelina Cardoso y Angel di María son uno de los matrimonios más fuertes del PSG. Curiosamente, el futbolista y su esposa son argentinos al igual que Messi y Antonela así que, de entrada, esto es un gran lazo pues se identificarán aún más.
La pareja se casó en junio de 2011 y son padres de dos niñas, Mía y Pía. Juntos pasaron duros momentos en 2013, con el nacimiento de Mía. La bebé nació por cesárea a los seis meses de gestación y no había un diagnóstico positivo de que sobreviviera, y estuvo ingresada dos meses en el hospital.
Tras un tratamiento, la niña salió adelante y tiene una vida normal, como la de cualquier chico de su edad.
Los jugadores del PSG suelen convivir entre familias, y eso será de gran apoyo para Messi y Antonela, quienes cuentan con paisanos dentro del equipo. Además de Angel di María y su esposa, el centrocampista Leandro Paredes también es argentino.
Paredes y su esposa, Camila Galante, tienen una excelente relación con Angel y Jorgelina y son padres de Victoria y Giovanni.