Adamari López tuvo en casa a un invitado muy especial, se trata de Thiago, el recién nacido de una de sus amigas, quien llegó a su hogar para conocerla a ella y a su hija, Alaïa. En cuanto llegó el bebé, madre e hija no se despegaron de él y lo han estado atendiendo y mimando como se merece. Alaïa, quien estuvo cargando al pequeño, estaba contenta de tener a un pequeñito entre sus brazos, y enterneció no sólo a Ada, sino a sus seguidores, quienes le pidieron que regrese con Toni Costa.
“¡Llegó un bebé a la casa! Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa”, reveló Adamari al compartir el bello momento en su perfil de Facebook. Sobre el bebé, explicó: “Tiene seis días y estamos enamoradas 😍 ¿Se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? Qué bendición son los hijos 🙏🏻”, agregó para explicar a sus fans quién es la mamá de este hermoso pequeñito.
Al ver a la presentadora de Hoy Día junto al bebé y a Alaïa tan cariñosa con él, los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores no sólo alentaron a Ada para que vuelva a escribirle a la cigüeña y vuelva a experimentar la dicha de ser mamá. También le escribieron que regrese con Toni Costa y le den una segunda oportunidad a su relación, y es que en abril pasado ambos anunciaban que habían decidido tomar caminos separados.
El dulce gesto de Adamari López para Toni Costa
El pasado viernes 20 de agosto, Toni Costa celebró su cumpleaños número 38 y lo hizo con un mensaje especial de parte de su ex, Adamari. “Feliz cumpleaños Toni. Gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”, escribió la originaria de Puerto Rico en una de sus historias en Instagram. “Gracias y es nuestro tesoro para toda la vida”, respondió Toni a su ex prometida.
En días pasados, la pareja dejó ver que entre ellos reina la cordialidad cuando Adamari recibió en casa a Ava, la mascota de Alaïa. En un video que compartió en sus redes sociales, se pudo ver a Toni muy contento con las chicas en este tierno reencuentro. Además, semanas atrás, la familia se fue de vacaciones por España e Italia para disfrutar del verano y dejar ver que no todas las separaciones son sinónimo de guerra, desacuerdo y malos ratos.