Emme Muñiz y su mellizo Max han estado acaparando los titulares desde antes de su nacimiento. Los fans de Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen de cerca los pasos de los ‘coconuts’ (como cariñosamente los llama su madre) y han empezado a notar como cada vez más tienen presencia en las redes sociales.
En ese momento, en su participación en el Super Bowl, la niña de 13 años no tenía un look fuera de lo común. Llevaba el pelo con su color natural por debajo de los hombros y lucía adorables atuendos y acudía a la escuela de forma constante, como cualquier chica de su edad.
Emme empezó a explorar tendencias de la década de los noventa, como un look preppy, el cual se hizo muy popular gracias a Cher Horowitz (Alicia Silverstone), un personaje de la inolvidable pelicula Clueless, de 1995. Fue con esta tendencia que Emme cambió su larga melena por una más corta, llevando un bob.
Por meses, Emme siguió experimentando con la moda, y era evidente el mensaje que quería enviar con cada uno de sus atuendos. Las camisetas oversized empezaron a aparecer en su clóset, mostrándose más relajada y con un estilo más cómodo. Muñiz continuó inspirándose en la década de los noventas y adoptó las tendencias de la era, incluyendo prendas holgadas.
Semanas después, empezó a explorar looks más grunge y por si fuera poco, cambió el color de su pelo por primera vez. Emme se dejó ver con el pelo más corto y con un tinte azul, además de una t-shirt negra, unos pantalones caqui tipo cargo y una camisa de franela en color verde.
Es su más reciente aparición pública, Emme añadió un poco de feminidad a su look vintage, incluyendo un suéter de crochet y unas cadenas para sus gafas.
Sin lugar a dudas, Emme está buscando su lugar y experimentando con looks que hablan por ella. ¡No podemos espera más para ver qué es con lo que aparecerá!