Carolina Sarassa está a punto de recibir a la cigüeña con su hijo Noah, pero a pocas semanas de culminar su segundo embarazo, pero la felicidad se convirtió en una gran preocupación en cuestión de minutos, cuando pasó un tremendo susto al no sentir a su bebé moverse por horas. Así lo reveló ella misma en sus historias de Instagram, en donde compartió la preocupación con sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Así pasó el susto
En la madrugada de este jueves, Carolina compartió varias historias en su cuenta de Instagram. Para iniciar la historia que la preocupó al grado de acelerar su corazón, expresó: “Todo está bien gracias a Dios... ¡pero pasamos tremendo susto anoche!”.
Al pendiente del corazón del bebé
La presentadora de TV publicó las imágenes de la sala de urgencias en donde se podían ver las máquinas en las que los médicos se aseguraban de que todo estuviera bien.
El reporte de mamá
“Aquí les va: me asusté demasiado ya que no sentía al bebé moverse por varias horas”, compartió en uno de los varios imágenes que publicó. “¡Qué susto nos hizo pasar este niño!”, dijo a la cámara de su celular, desde donde reportó a sus fans lo que había sucedido.
Más tranquila
“¡Afortunadamente ya en la sala de emergencias confirmaron que todo estaba bien!”, dijo mucho más tranquila.
En casa y junto a su familia
Carolina agregó: “Llegué a casa como a las 4:30 am, pero mejor ser precavida. ¿Qué opinan?”.
El susto quedó atrás
“¡Mamá y bebé, felices!”, agregó en una historia más. Con la calma en casa y acompañada de su esposo, Andrés Chacón, y su hija Chloé, la periodista contó la mala experiencia al público durante la emisión de Despierta América de este jueves.
Aún a la espera
Contenta y tranquila, la futura mamá expresó que está muy emocionada por recibir a Noah en las próximas semanas. Carolina ya tiene todo listo para tener entre sus brazos a su hijo, un bebé que esperan en casa muy ilusionado.