Para Francisca Lachapel , las últimas semanas han sido de grandes cambios pues, además de estar en su faceta como mamá primeriza , parece que la presentadora de Despierta América está por cambiarse de casa. De acuerdo con sus últimas publicaciones, la dominicana y su esposo, Francesco Zampogna, estarían en pleno proceso de mudanza. A través de sus redes sociales, ‘Fran’ publicó un video en el que mostraba todas las cosas de su departamento en cajas de cartón. Así que todo parece indicar que la pareja dejará su moderno departamento en Miami, para residir en un lugar más grande, pues ya son una familia de tres.
Lachapel, quien recientemente se convirtió en madre, agregó a su video el siguiente texto, dejando ver que pronto comenzará otra etapa al lado de su marido y Baby Gennaro. “¡Nuevo capítulo! Agradecida!”. Con la familia en aumento, es normal que la conductora y su esposo estén buscando expandir sus horizontes e irse a vivir a otro lugar, quizás a una casa con jardín donde Baby Gennaro dará sus primeros pasos.
Aunque no reveló exactamente de qué se trataba este nuevo capítulo, Lachapel parecía emocionada por todo lo que está por venir. Aunque la mudanza llega en un momento complejo, por el solo hecho de tener un recién nacido en casa, parece que será lo mejor para todos pues aprovechará al doble su licencia de maternidad para instalarse en su nuevo hogar. De esta forma regresará a Despierta América, a finales de septiembre, con energías renovadas y estrenando un hogar.
Idéntico a papá
Hace unos días, Francisca Lachapel publicó una reciente fotografía de Gennaro Antonio Gamelier y dejó a todos boquiabiertos, pues el parecido del bebé con su papá es increíble. El bebé tiene los rasgos que Francesco, incluso el mismo semblante tan serio de su papá. Derretida por el encanto de su hijo, escribió: “Cosita sabrosa de su mami 🥰”.