¡Kourtney Kardashian y Kris Jenner están en México! Madre e hija tomaron unas merecidas vacaciones para despejarse a la orilla del mar en uno de sus destinos favoritos: Cabo San Lucas. Las chicas compartieron en sus redes sociales los detalles de esta escapada, en la que Kris está acompañada de su novio, Corey Gamble; mientras que Kourtney derrocha amor con el baterista de Blink 182, Travis Barker.
relacionado:
Playa y margaritas
Kourtney fue la primera en dar pistas de su destino a la orilla del mar. La mayor de las hermanas Kardashian - Jenner publicó una selfie en la que se le puede ver en bikini y con el mar de fondo. Para disfrutar del calor, dejó ver que se tomaba una margarita mientras mandaba besos a sus fans.
Bikini + tranquilidad
Kourtney lució su figura con un bikini de dos piezas con colores otoñales, muy al estilo militar.
Bella y natural
Desde el hotel, la hermana de Kim Kardashian dejó ver sus curvas naturales en esta pieza veraniega que decoró con un collar delgado y largo que llegaba a la altura del ombligo y simulaba un cinturón. Kourtney destacó el detalle de su dedo pulgar del pie que señalaba hacia el espejo. “Hola, ¿cómo estás?”, preguntó a sus más de 138 millones de fans en Instagram.
Al ritmo de mariachi
Kris Jenner también se encargó de publicar un par de fotos y videos de esta escapada al sur de USA. Junto a Corey Gamble, la mommager más famosa disfrutó del ritmo de los mariachis, tan tradicionales en México.
El amor que todo lo puede
Aunque Kris estaba de lo más contenta, fueron Kourtney y Travis quienes disfrutaron más de esta escapada. Desde el martes por la tarde, se podía ver una linda imagen de la pareja frente al jet privado de Kylie Jenner, que los llevaría a México. “Contigo todo es posible”, escribió el baterista.
Y es que para él fue todo un reto poder abordar un avión luego del accidente aéreo que sufrió en 2008, en el que cuatro personas perdieron la vida. Desde entonces, habían pasado 13 años sin que el baterista subiera a un jet.
Besos y cena
Por la noche, Kourtney y Travis salieron a cenar. La socialité aprovechó para posar para la cámara mientras su novio no dejaba de besarla.
A la orilla del mar
Travis y Kourtney disfrutan de estas vacaciones con cada una de las actividades que realizan juntos. La pareja salió a pasear a caballo a la orilla del mar antes del atardecer, en donde las sonrisas no faltaron para dejar ver lo enamorados que están.