Desde que llegó a los Estados Unidos, hace ya 12 años, Natalia Denegri adoptó a la ciudad de Miami como su hogar y desde entonces, no ha dejado de colaborar con ella. Además de establecerse como empresaria gastronómica como una de las socias de una importante cadena de restaurantes y en el campo audiovisual con su casa productora de documentales y películas “Trinitus Productions”, ha logrado consolidarse como una de las conductoras y filántropas más importantes de la ciudad. El pasado viernes, tantos años de ayuda fueron destacados al entregarle un diploma por su labor solidaria en una ceremonia en el City Hall de la “Ciudad del sol”.
“Para mí como alcalde de Miami es un gran honor poder honrarte a ti, Natalia, por el trabajo increíble qué haces con Corazones Guerreros en nombre de todos los niños de nuestra comunidad que estás ayudando con esta organización. Si Dios quiere, podremos tenerte como parte de nuestro Miami por muchos, muchos años”, expresó el alcalde Francis Suarez.
Por su parte, Denegri agradeció el gesto con unas palabras: “Para mí es un honor recibir de parte de Francis Suarez este diploma, porque Miami es la ciudad donde yo vivo, y por la labor filantrópica y humanitaria que realizamos con el gran equipo que conforma Corazones Guerreros”.
Además de llevar a las familias hispanas contenido positivo, educativo y de calidad con su programa ganador del Emmy regional “Corazones Guerreros” que produce junto al talentoso productor venezolano Nelson Bustamante, sus alianzas con Hasbro Toys y con The Hassenfeld Family Foundation, de los que es vocera en Latinoamérica y Estados Unidos, le han permitido a Denegri llevar también felicidad a los niños de las comunidades más vulnerables de la ciudad a través de eventos solidarios.
El pasado 15 de Julio junto a Bustamante, el periodista argentino Eduardo Feinmann, el apoyo de Estefanía Mönch, mánager del área de Filantropía e Impacto Social Global de Hasbro Toys, y del mismísimo alcalde Suárez, Natalia entregó más de 300 juegos y juguetes a niños de bajos recursos del programa de after care y summer camp del Parque José Martí del barrio de La Pequeña Habana.
En ese mismo lugar, la ciudad les brinda a los niños un espacio de esparcimiento durante el verano mientras sus padres trabajan a horario completo.
Además de el gran equipo de profesionales que participó junto a Denegri, también se sumó a las labores solidarias Nicole, la hija de 7 años de la periodista, que vestida de rosa de pies a cabeza llegó al evento con una bolsa llena de juguetes que compró con sus ahorros para regalarles con simpatía a los niños.