Una de las parejas más queridas de la música, Karol G y Anuel AA, sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su ruptura a principios de este año. Ahora, el intérprete de Adicto ha comentado que todavía tiene grandes esperanzas de una reconciliación con su ex.
Anuel cerró el segundo día del concierto Baja Beach Fest el sábado 14 de agosto en frente a decenas de miles de fanáticos en Rosarito, Baja California, México. Irónicamente, su ex prometida estuvo en esa misma tarima el día anterior con solo 24 horas de diferencia.
Durante su presentación, el rapero puertorriqueño cantó sus mejores éxitos, pero el momento más memorable llegó cuando le suplicó a Karol G por una segunda oportunidad en el amor. Incluso, pidió ayuda a la multitud para enviar su mensaje lo más alto posible, asegurándose de que ella entendiera sus súplicas.
“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, Anuel gritó en el escenario a los fans antes de hacer la transición a su canción Bubalu con Prince Royce y Becky G. La canción incluye letras que dicen, “Pero no te supe valorar, Bebé, te hice mal”.
Si bien esa canción fue lanzada en 2018, cuando Anuel AA y Karol G todavía estaban juntos, la letra aún podría reflejar cómo se siente sobre su relación y por qué terminó. No hizo referencia a la cantante por su nombre, pero los fans ya sabían exactamente de quién estaba hablando.
Los rumores de que Karol y Anuel estaban separados comenzaron a circular en marzo antes de que ambos confirmaran la noticia en abril.
Anuel habló sobre la ruptura en un Instagram Live el 20 de abril, explicando que él y “Karo” ya no estaban juntos. “Ha pasado el tiempo”, dijo en ese momento, y agregó que ya llevaban separados 5 meses.
Según el cantante, la ruptura estaba fuera de su control y no hay rencor, pidiendo que la gente deje de inventar controversias. A pesar de los informes de que hubo un “tercero” involucrado, aseguró a los fanáticos que no hubo infidelidad y que la separación fue simplemente “algo que sucede en la vida” con las parejas.