Mauricio Ochmann y su novia, Paulina Burrola, continúan disfrutando de su feliz reencuentro tras pasar semanas separados por motivos de trabajo. A esta feliz reunión se les ha unido Kailani , la hija del actor con Aislinn Derbez . La pequeña de tres años pasó unas semanas con su madre en la Riviera Maya, donde ‘Ais’ estaba trabajando en un proyecto profesional. Ahora es turno de papá de cuidar a Kailani y de recuperar el tiempo perdido mientras él estuvo en España.
A través de sus redes sociales, Mauricio compartió lo bien que la están pasando los tres, además de dar un vistazo de la sana relación que hay entre su novia y su pequeña. Para arrancar el día, Mauricio las llevó a un paseo en caballo, una de las actividades favoritas de su hija, y posteriormente, se adentraron en el bosque para alimentar a unos ciervos. ‘Kai’, como le dicen de cariño sus seres queridos, ama a los animalitos, así que este paseo fue de lo más increíble.
Paulina Burrola también publicó una serie de videos en los que aparece conviviendo con la nieta de Eugenio Derbez, quien lució un atuendo de princesa durante la excursión. En los clips de la modelo, se alcanza a ver cómo ella y la niña alimentan a los ciervos, con los que Kailani estaba fascinada.
Desde que hicieron pública su relación en junio pasado, el actor de series como El Chema había comentado que su hija ya convivía con su novia y que su exesposa, Aislinn Derbez estaba al tanto de ello. Aunque su matrimonio terminó en 2020, los actores mantienen una relación cordial por el bien de su hija.
Mientras que Mauricio ya reinició su vida amorosa con la modelo Paulina Burrola, Aislinn Derbez se ha mantenido al margen de su vida privada y aunque la han relacionado con algunos influencers, la estrella de cine no ha confirmado ni desmentido que esté saliendo con alguien. Sobre el supuesto romance entre la madre de su hija y el actor e influencer Jonathan Kubben Quiñonez, Ochmann dijo lo siguiente: “Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a ‘Ais’ siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.