Tras unos paradisíacos días en la isla de Cerdeña, Italia, Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jerusalema regresaron a Boloña para disfrutar de los últimos días del verano. Sin embargo a su regreso a casa, la modelo de origen venezolano y su hijita, de ocho meses empezaron a experimentar ciertos malestares. Los síntomas apuntaban a que se trataba de COVID-19 , pero tras una series de exámenes médicos, esto fue descartado por lo que simplemente se trató de un severo resfriado.
En sus stories, la pareja de Gianluca Vacchi compartió el gran susto que pasó con su bebé, quien está por cumplir nueve meses de vida el próximo 27 de agosto. Fonseca explicó su ausencia en las redes sociales y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella, así como sus buenos deseos. “¡Hola amigos! Quería saludarlos y decirles que ya regresamos! Estos días baby Blu y yo tuvimos un resfriado con mucho malestar. Gracias a Dios no es COVID ya hicimos todos los exámenes solo teníamos que descansar”, escribió Sharon sobre su video.
Al fondo, se alcanzaban a escuchar los balbuceos de Blu Jerusalema, quien poco a poco va descubriendo el nuevo mundo que la rodea. Tras revelar que ambas estaban en perfecto estado de salud, la modelo de 26 años compartió unos encantadores videos en los que aparece su bebé haciendo una nueva actividad que la tenía súper entretenida, la cual consistía en pintar sin ensuciarse las manitas.
Sharon metió en una bolsa de plástico una hoja con un dibujo y unas pinturas de colores, cerró la bolsa con cierre hermético y Blu comenzó a poner sus manitas sobre ella, de tal forma que la pintura se empezó a distribuir por todos lados. Lo mejor de todo es que ni la bebé ni la alfombra de la habitación se ensuciaron, ¡qué buen truco!
De haber dado positivo a COVID-19, los síntomas de Sharon no hubieran sido tan graves, pues ella al igual que su pareja, ya recibieron la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2 en junio pasado . La pareja recibió la vacuna en la ciudad de Belgrado, en Serbia, lo cual causó cierta polémica. Sin embargo, dicho país en Europa del Este estaba promoviendo el llamado “turismo de vacunas”, para que cada vez más extranjeros fueran inoculados.