Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez toni costa y ala a© @adamarilopez

Toni Costa responde a críticas de su familia: ‘Nuestra hija es feliz con ambos’

El bailarín defendió a Adamari López sobre el tiempo que cada uno pasa con Alaïa


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 17, 2021 5:13 PM EDT

Toni Costa no está dispuesto a tolerar críticas y mentiras sobre su vida personal, en especial cuando su hija con Adamari López, Alaïa, está involucrada. El bailarín respondió a los comentarios de sus seguidores para poner un alto a especulaciones que pueden ser ser malintencionados, más aún después de que hace meses él y la presentadora de  Hoy Día  anunciaran su separación.

toni costa y su hija ala a© @toni

Padre e hija, de lo más contentos

Toni Costa suele compartir los mejores momentos con su hija Fue después de que Toni compartiera con sus seguidores un video junto a Alaïa practicando sus mejores movimientos de Taekwondo, cuando recibió un comentario en especial que respondió con toda sinceridad.

toni costa y ala a© @toni

Alaïa, sonriente

Uno de sus seguidores aseguraba que la pequeña de seis años se la pasa mucho mejor cuando está con él que cuando Adamari pasa tiempo con ella.

toni costa y su hija alaia© @alaia

La respuesta de Toni

“Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija”, escribió el bailarín. Y agregó: “Pero con todo el respeto que merecen, les digo que nuestra hija es feliz con ambos”.

toni costa y ala a© @toni

Sin nada malo que decir

En todo momento, Toni se ha comportado de la manera más respetuosa con la madre de su hija, a pesar de su separación, de la que no han hecho demasiados comentarios. “Tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz”, y cerró con una amable despedida: “Feliz noche, familia”.

toni costa y su hija ala a© @toni

La motivación de Toni Costa

Al ver a su hija tan divertida en sus clases de Tae Kwon Do, Toni se animó a practicar esta disciplina como ella. “Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales. Así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija, me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas”, dijo muy contento.