Skip to main contentSkip to footer
pamela silva© @pamelasilva

Pamela Silva celebra su cumpleaños con Ford como su mejor regalo

La presentadora de TV festejó sus 40 años a la orilla del mar


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 16, 2021 7:16 PM EDT

Pamela Silva celebra un cumpleaños muy especial y lo hace a la orilla del mar. La presentadora de Primer Impacto llegó a las cuatro décadas más plena que nunca y acompañada de las mejores personas para celebrar. Con un paisaje de lo más natural y agradecida con la vida, la originaria de Perú compartió algunos detalles de su fiesta, en la que contó con el mejor regalo: su hijo Ford Liam.

Pamela Silva celebra su cumpleaños con Ford como su mejor regalo

No hizo falta una gran fiesta para conmemorar este cumpleaños. Tan sólo las personas más cercanas y queridas reunidas en una casa a la orilla del mar fueron suficientes ara que Pamela Silva se sintiera más que plena y amada. En su día, celebrado este domingo 16 de agosto, la presentadora de TV tomó un momento para tomar un baño en el mar, en donde reflexionó sobre el rumbo de su vida. Lo único que pudo decir al respecto fue: “¡Gracias!”.

Y aunque el festejo contó con una decoración y pastel de cumpleaños, para Pamela el mejor regalo es el pequeño que llegó hace dos años para cambiarle por completo la vida: su hijo, Baby Ford Liam. El bebé fue parte del festejo de mamá y disfrutó del día al igual que ella y las otras invitadas. Jugando con la arena y muy entretenido con la música y la decoración, Ford se la pasó muy bien en estas mini vacaciones junto a mamá.

La fiesta más alegre

Pamela Silva no sólo agradeció a la vida por un año más de vida, sino que también se divirtió mucho con el festejo que tuvo entre sus amigas. Además del pastel y la tranquilidad de la playa, las chicas se pusieron a cantar y a bailar al ritmo de mariachi.

Baby Ford Liam© @pamelasilva
Pamela Silva disfrutó a lo grande de su cumpleaños número 40 acompañada de su mejor regalo: su hijo Ford Liam

Muy al estilo mexicano, el grupo le cantó Happy Birthday, una pieza que puso muy contentos a los invitados, pero en especial a la festejada y su bebé. Así, en un día libre y especial, Pamela da la bienvenida a una nueva década en la que espera muchas más dichas y bendiciones como hasta ahora.