Skip to main contentSkip to footer
rashel d az© @rasheldiaz

Rashel Díaz anuncia su tan esperado regreso a la televisión

La conductora cubana ha emocionado a sus seguidores al confirmar que formará parte de Despierta América (Univision) por una breve temporada


Actualizado Agosto 16, 2021 8:00 PM EDT

Tras más de un año alejada de la pantalla chica, Rashel Díaz anunció esta semana su regreso a la conducción en Despierta América (Univision), el programa matutino que es la competencia de Hoy día (Telemundo). Como recordaremos, la presentadora cubana anunció su salida de lo que fue Un nuevo día el 7 de agosto del 2020 y en pleno auge de la pandemia. La comunicadora se desempeñará como presentadora invitada en “la casita más feliz de la televisión hispana” desde este lunes 16 de agosto hasta el viernes 20 de agosto.

Rashel Díaz© @rasheldiaz
Rashel Díaz estará como presentadora invitada en Despierta América

“¡Así es, familia bonita! a partir de este lunes estaré en Despierta América”, anunció el domingo Rashel en sus redes y se mostró agradecida con sus fans por transmitirle sus mejores deseos y ansias por volverla a ver en el campo que tantos éxitos le ha proporcionado, que es la T.V.

“Encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona , conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, señaló la cubana, quien estuvo invitada en DA en febrero pasado con motivo de sus 25 años de carrera profesional.

View post on Instagram
 

Díaz fue recibida con mucho entusiasmo por sus colegas en la transmisión de este lunes. En lo que fue su primera aparición en el exitoso programa, optó por un vestido de color naranja muy ceñido que resaltaba su excelente figura.

Rashel fue uno de los grandes talentos de Univision a lo largo de una década con su participación en exitosas programas televisivos como Sábado Gigante.

Después de su inesperada salida de Telemundo, la conductora de 48 años se enfocó en su faceta como empresaria, al negocio de bienes raíces junto a su pareja, Carlos García, y su labor como embajadora de una importante compañía de productos de belleza.