Danilo Carrera y Michelle Renaud son el ejemplo más reciente de que, cuando hay amor, lo demás sale sobrando. Y es que, a pesar de haber puesto fin a su romance a principios de año, en realidad jamás se separaron y optaron por llevar una relación amistosa. Sin embargo, el actor parece haber confirmado que entre ambos hay una nueva oportunidad y aseguró estar más enamorado que nunca de Michelle.
“Sí, ya la gente lo sabe. Me mandó ayer unos mensajes con aprendizajes y cosas para aplicar en la vida”, dijo en entrevista para el programa mexicano Hoy cuando le preguntaron si la “mujer hermosa” que le enviaba esas reflexiones era Michelle Renaud. Aunque el reportero insistió, Danilo no daba el brazo a torcer para confirmar si entre ambos ya hay una reconciliación.
Y es que desde hace unas semanas, el actor vuelve a estar presente en las redes sociales de la actriz. La ocasión más reciente, fue el divertido baile que ambos protagonizaron junto a Marcelo, el hijo de Michelle, disfrazados como superhéroes y que dejó ver la complicidad que hay entre ambos.
Ante las insistencias sobre una reconciliación y la felicidad que se refleja en los ojos del ecuatoriano, Danilo confesó estar “muy enamorado”. Para que no quedara lugar a dudas, el reportero le pidió saludar a Michelle. “Ella está bien, contenta, feliz. Es mágica, ella siempre está bien”, dijo sobre la actriz.
Contento, aseguro encontrarse en uno de sus mejores momentos. “Creo que siempre se puede ser mejor y seguimos trabajando en eso todos los días. Sí, tengo muchas bendiciones y tengo que saber reconocerlas, aprovecharlas y disfrutarlas”, agregó.
Michelle, Danilo y Marcelo; un trío dinámico
Desde que su camino se cruzó con el de Michelle, Danilo ha sido un gran apoyo y amigo para Marcelo, el pequeño de cuatro años que es fruto del matrimonio de la actriz con su exesposo, Josué Alvarado. El actor habló de lo bien que se lleva con Marcelo y los motivos por los que está cerca de él, además del cariño que tiene por Michelle. “Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta. Siempre que puedo pasar tiempo con él y ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad”, explicó con un sentimiento de lo más sincero.
Sobre el par de videos que grabó con el niño y Michelle disfrazados, dijo: “Él quería ir a comer. Aprovechamos hacer eso y darle un día mágico. Sí dices: ‘Ay, ya tengo más de 30 y voy a ir al súper disfrazado’. ¡No importa! He aprendido que todos los niños son responsabilidad de todos los adultos entonces, si tengo yo la posibilidad de ponerle una sonrisa en la cara a Marcelo, lo voy a hacer siempre”, dijo feliz por ver a Marcelo sonreír.