Mauricio Ochmann y su actual pareja, Paulina Burrola, se encuentran disfrutando de una escapada romántica en Tepoztlán a manera de reencuentro, ya que el actor había anunciado que estaría separado de su novia por varias semanas debido a sus compromisos laborales en Madrid. Sin embrago, el momento especial fue empañado y no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que el histrión mexicano fue duramente criticado por visitar el lugar donde se casó con su exesposa, Aislinn Derbez, en 2016.
En propias palabras del galán de 43 años, aquel pueblo tiene para él un significado muy especial y mágico en su vida, motivo por el cual siempre que tiene la oportunidad regresa a aquella locación. “Qué lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, señaló Ochmann en una de sus más recientes publicaciones.
Sin embargo, el protagonista de El chema (Telemundo) quiso responderle a aquellos que aún le recuerdan a la madre de su hija, Aitana, y los que han reprobado su actual relación por medio de un contundente mensaje.
“Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”, expresó Ochmann ante el sinfín de ataques que ha recibido y exhortó a sus detractores a dejar el pasado atrás.
Pero la turbulencia mediática pasó de inmediato y ambos continúan disfrutando de su romance contra viento y marea; sobre todo valoran el hecho de poder estar juntos nuevamente. “A nada de estar así de nuevo, no puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor, TE AMOO”.
Fue el pasado mes de julio que Mauricio Ochman hizo oficial su noviazgo por Paulina Burrola, al confesar que en ese entonces llevaba seis meses saliendo con ella; incluso le dedicó un amoroso mensaje, razón por la cual dividió opiniones en redes por su repentina separación con Aislinn que se dio en 2020.