Los últimos días han sido de total incertidumbre para la familia Fernández, pues don Vicente Fernández, el líder de la familia, está delicado debido a una caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Jalisco, México. La situación es delicada, pues se reporta grave, pero con signos vitales estables. Ante este panorama, la dinastía de los Fernández se ha mantenido más unida que nunca y en oración. Alejandro Fernández no ha dejado de pedir por la salud de su padre y en medio de estos complicados momentos, el intérprete ha encontrado en su nietecita, la pequeña Cayetana el mejor consuelo.
A través de sus redes sociales, el orgulloso abuelito compartió unas tiernas imágenes en las que aparece con la bebé, quien es fruto de Camila Fernández –hija de ‘El Potrillo’—y su esposo Francisco Barba. El intérprete de Me dediqué a perderte escribió junto a las fotos lo siguiente: “Los problemas con la familia unida son menores, y mi Cayetana para dar paz! 😍🤤❤️”. Camila comentó las conmovedoras imágenes con lo siguiente: “Los amo ❤️”. Mientras que Sissi, una de las sobrinas de Alejandro, también reaccionó a las tiernas imágenes con unos emojis, “😍😍😍😍”.
La bebé no solo trajo consuelo a Alejandro Fernández, sino que también para otros miembros de su familia. Al parecer, los hijos mayores de ‘El Potrillo’ se reunieron con el pasado fin de semana e hicieron una íntima reunión por los cinco meses de la bebé. Cayetana Barba Fernández cumplió cinco meses de vida el pasado sábado 14 de agosto, y en ese día tan especial estuvo acompañada por sus tíos, Álex Fernández y su esposa Alexia, así como de su abuelita, América Guinart.
En sus redes Camila publicó una foto con su pequeña, así como Álex, quien dentro de poco podría darnos la noticia de un bebé en camino, ya que, como la ha dicho en otras ocasiones, quiere ser un papá joven. El hijo mayor de ‘El Potrillo’ se ha dejado ver derretido ante los encantos de su sobrina, quien en estos momentos es el bálsamo de la familia ante los duros momentos que viven por la salud de don Vicente.