Chiquinquirá Delgado está de celebración ya que este 17 de agosto cumplirá una vuelta más al sol y para festejarlo por adelantado lo hizo en compañía de su hija menor, Carlota, y su pareja, Jorge Ramos, bajo el paradisiaco paisaje de las Islas Turcas y Caicos. En muy buena compañía, la presentadora de Univision presumió por medio de fotos, como ya nos tiene acostumbrados, la belleza que posee la cual se sigue acentuando con el paso de los años.
Del mismo modo, la venezolana aprovechó el buen momento familiar y se aventuró a jugar de paparazzi para sorprender al periodista mexicano con una instantánea inusual, ya que se sabe que el comunicador no es muy amante de las fotos.
“Al fin se deja tomar una foto, bueno, la verdad no se dio cuenta”, escribió la también madre de Marielena Dávila, quien al parecer se perdió el viaje de placer por motivos laborales, ya que se encuentra en busca de consolidar su futuro en la actuación y el modelaje.
La conductora de televisión subió a sus redes otros increíbles instantes que ha pasado a la espera de sus 49 años, en los que se aprecia el infaltable pastel de chocolate, cenas románticas a orillas del mar y atardeceres de ensueño junto a los suyos.
“Soles, abrazos, lugares y mares que sean eternos #listaparaunanuevavueltaalsol #adiósveranitoadiós #elsolyelmarmedanvida #magicalplaces”, reza el texto al pie del carrusel fotográfico que colecciona recuerdos de una vacaciones inolvidables.
Las felicitaciones por parte de sus colegas de Univision no se hicieron esperar, entre ellas las de Alejandro Chabán, el chef Yisus, Satcha Pretto y Borja Voces. Sin embargo, faltó la de Jorge Ramos, su pareja desde 2011, y quien se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada; por ello que las muestras de afecto son casi nulas en sus plataformas sociales.
Pero de lo que sí estamos seguros, al juzgar por la imagen “in fraganti” de “Chiqui” a su novio, es que la también actriz ha sido muy consentida en su día y ha recibido los más precisos detalles como toda cumpleañera.