Álex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández, vive una mezcla de sentimientos encontrados; en medio de la delicada situación por la que atraviesa su abuelo, don Vicente Fernández , el hijo mayor de ‘El Potrillo’ está de estreno con su sencillo Buscando el Olvido. El joven intérprete compartió con sus seguidores la emoción por este tan esperado lanzamiento, pero al mismo tiempo está preocupado por el bienestar de su abuelo paterno, quien es una de las personas más importantes en su vida.
En sus redes sociales, el intérprete —quien se casó en mayo con Alexia Hernández— compartió el videoclip de su nueva canción, así como un mensaje sobre las emociones que vive el día de hoy, que van de la felicidad a la incertidumbre. “Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, se lee al inicio del texto.
Pese al complejo momento que vive, Álex aseguró que él siempre seguirá las lecciones de su abuelo, y una de ellas es la de entregarse a sus fans. “Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido”.
Para concluir, el hermano de Camila y América Fernández indicó que permanecerá enfocado en apoyar a sus seres queridos: “Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”.
El cantante, al igual que el resto de la familia, ha estado al pendiente de la salud de Vicente Fernández, quien la semana pasada sufrió una caída en su rancho, ‘Los Tres Potrillos’, que derivó en una delicada lesión. Tras el accidente, ‘El Charro de Huentitán’ fue operado de emergencia y de acuerdo con los últimos reportes, está “grave, pero con signos vitales estables”.
En sus redes sociales, Álex dedicó unas palabras de aliento a su abuelito, al que cariñosamente llama ‘Tata’, y acompañó su post con una fotografía de ambos.