Lo que Ana Patricia Gámez más deseaba en el mundo era pasar más tiempo junto a sus hijos Giulietta y Gael, verlos crecer y disfrutar de sus ocurrencias ahora que están pequeños. Un deseo que se ha hecho realidad desde hace unas semanas, luego de poner una pausa a su carrera para dedicar más tiempo a la maternidad. El resultado es de lo más tierno, pues ahora podemos ver más publicaciones de la ex Nuestra Belleza Latina junto a los pequeños, como el momento lleno de estilo que pasó con su primogénita en el salón de belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La niña acompañó a su mamá a que le hicieran las uñas, y llena de emoción por ver el proceso y los colores, pidió que le arreglaran las suyas. Aunque deseaba unas más largas que las de mamá, Ana Patricia no la dejó, en cambio le dio permiso de tener una decoración de gel.
Giulietta pidió “una uñas con ojos”, y luego de terminar la decoración en las manos de mamá, fue su turno. ¡Y quedó muy contenta con el resultado. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención, y es que la pequeña había perdido un diente.
“¿Qué te trajo el ratón?”, preguntó mamá mientras Giulietta mostraba su boca. Y el gran regalo por su diente fueron un par de aretes que llevaba puestos con mucha alegría.
Feliz de compartir momentos inolvidables con sus hijos
Ahora que Ana Patricia tiene más tiempo para pasarlo en casa, ha aprovechado para salir de vacaciones y hasta viajar a su natal México, en donde celebró el cumpleaños de su hijo Gael junto a su familia.
Sin embargo, antes de la fiesta, se enfrentó a una situación inesperada cuando ella y su hijo se enfermaron. “Cuando uno va de visita a su lugar de origen, uno quiere comer todo lo que se le antoja... yo llegué arrasando, me puse súper mal. A los dos días me enfermé horrible”, contó en su podcast.
“Gael a los días se enferma y volvió el estómago como siete veces en una tarde”, recordó, y luego de escuchar el consejo de su hermana, lo llevó al hospital. “Pudo ser la comida, el agua, nuestro organismo no está acostumbrado”, explicó.