Salma Hayek y Alfonso Cuarón se llevaron a sus familias de viaje, y tan pronto se dio a conocer la noticia, muchos se comenzaron a preguntar si se trataba simplemente de unas vacaciones para relajarse o su había un proyecto cinematográfico en puerta. La estrella de Hollywood y el aclamado director de cine pasaron un tiempo con sus hijas en un lugar, cuya ubicación no fue revelada.
La actriz de origen mexicano usó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece al lado de Cuarón y su hija, Tess Bu Cuarón, y su hijastra Mathilde Pinault, hija de François-Henri Pinault.
“Waiting for margaritas. #vacation Esperando las margaritas”, escribió Salma junto a la imagen, a la cual Mathilde reaccionó en la sección de comentarios que ella también estaba esperando una piña colada. En la imagen, se aprecia a las estrellas vacacionando en un área de turistas cerca de la playa.
Hayek mantuvo su look de una forma muy natural, luciendo un top rosado con un collar de cuentas marrones. Completó su look con un par de gafas de sol oversized y llevó el pelo suelto. Cuarón se dejó ver con una camiseta gris en cuello V, mientras que su hija optó por un top negro que parecía ser de un bikini y unos gingham pants en azul. Mathilde también llevó unos lentes oversized, con un top blanco y accesorios minimalistas.
Sin duda, Hayek y Cuarón tienen una estrecha amistad y han vivido juntos experiencias únicas.