Para la dinastía de los Fernández, los últimos días han sido de una gran incertidumbre, debido a la caída que Vicente Fernández sufrió hace unos días en su rancho y que derivó en un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. De acuerdo al más reciente comunicado emitido por su oficina , el cantante de 81 años aún continúa “grave pero estable en relación a sus signos vitales”. Ante este escenario, la comunidad artística, así como sus seguidores y sus familiares han pedido una oración por su salud. Alejandro Fernández se ha mantenido activo en las redes enviando mensajes de fuerza a su padre.
En su perfil, ‘El Potrillo’ compartió un sentido mensaje en el que dejó ver que, pese a las circunstancias, no perdía la fe en que su padre saldría adelante de esta batalla. “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!”, escribió en su texto, el cual acompañó con unas fotografías en las que se ve orando por su papá.
“¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, continuó el intérprete de Como quien pierde una estrella.
Karla Laveaga, quien fuera pareja de Alejandro Fernández por muchos años, reaccionó al emotivo post con unos emojis en forma de corazón. Otros famosos como Carlos Rivera, Karina Banda, Omar Chaparro, entre otros también comentaron la publicación y le expresaron sus mejores deseos a Alejandro y su familia, quienes viven días de incertidumbre.
Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer que Vicente Fernández había sufrido una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Guadalajara, Jalisco, en México. De inmediato fue trasladado a un centro médico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Desde entonces, su oficina de prensa se ha encargado de informar a los medios y a sus fieles fanáticos sobre el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’, quien —hasta el cierre de esta edición— se reporta “grave pero estable en relación a sus signos vitales”.
También se sabe que el intérprete de Hermoso cariño continúa “dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.