Toni Costa es uno de los padres del medio del entretenimiento que ha demostrado ser de lo más dedicado. Pese a estar atravesando por una sonada ruptura con Adamari López , el coreógrafo español se ha mantenido al pendiente de la crianza y las actividades de su hija, Alaïa, de seis años. Recientemente, Toni dio a conocer que se inscribió a las clases de taekwondo de su hijita par aprender algo de esta disciplina y fortalecer la relación con la pequeña.
A través de sus redes sociales, el originario de Valencia, España, dio a conocer la bonita forma en la que se acercará aún más a su hija y publicó una fotografía de ambos utilizando un dobok, el uniforme con el que se practica dicha arte marcial. “Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do!”, se lee al inicio de su mensaje, compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de followers.
Costa confesó que hace años practicó esa disciplina y que jamás pensó regresar a ella, pero lo que bien se aprende jamás de olvida, además tiene a su hija como su mayor motivación. “Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas”.
“Eres un padre increíble”, “Hermosos papi e hija”, “Ya no tengo hijos chiquitos pero me da gusto que convivas con tu hija”, “Te felicito por poner primero a tu hija”, fueron solo algunos de los mensajes que Toni recibió debajo del bonito post en el que reveló su interés por involucrarse en una de las actividades extracurriculares de su hija.
A más de dos meses de anunciar su separación, tanto Adamari López como Toni han dejado claro que su prioridad siempre será su hija. En el comunicado en el que Toni confirmó su ruptura con la presentadora , dejó claro que para ambos no hay nada más importante que la felicidad de Alaïa. “Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunicado que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”.