Luego de estar alejados por más de un mes, Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola se han reencontrado. El actor de 43 años pasó varias semanas en España filmando su nueva película Sin ti no puedo, al lado de Maite Perroni. A través de sus redes sociales, la parejita compartió algunas fotografías de este feliz reencuentro, para el cual se dieron una romántica escapada a un hotel boutique en Tepoztlán, Morelos, cerca de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, la modelo sonorense dio un vistazo a sus seguidores de la romántica escapada al lado de su novio. De la misma manera, ‘Mau’ compartió con sus fans la felicidad que le producía estar con Paulina, a quien tenía semanas sin ver.
En uno de los clips, ambos presumen sus pies como entrelazados con un fondo de ensueño rodeado de vegetación. En otro más, la parejita aparece dándose un tierno beso, dejando ver que ni el tiempo ni la distancia enfriaron las cosas en su relación, la cual empezó a inicios de este año. Curiosamente, el reencuentro de la pareja se dio en el mismo lugar en el que Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en mayo de 2016.
Para la pareja, este reencuentro resulta de lo más emotivo, pues mientras estuvieron separados, Paulina enfrentó una de las pérdidas más dolorosas. El padre de la modelo, el señor Ramón Burrola falleció a los 67 años. Para la joven fue un golpe muy duro, ya que eran muy unidos. Desafortunadamente, ‘Mau’ no pudo acompañarla en ese momento, pero a lo lejos se mantuvo presente para apoyarla y mostrarle que, a pesar de la distancia, su corazón y sus oraciones estaban con ella y sus seres queridos.
A mediados de junio, Mauricio y Paulina dieron a conocer que estaban en una relación. La pareja destapó su romance mientras vacacionaban en Cabo San Lucas, México. Además de confirmar su relación con la modelo, Ochmann reveló a los medios mexicanos que su hija de tres años ya conocía a su pareja y que su exesposa estaba al tanto de ello. “Bien, (se llevan) muy bien (su hija y su novia), la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.