Lionel Messi cerró un capítulo de su vida con el F.C. Barcelona y desde hoy, empieza a escribir uno nuevo entre las filas del Paris Saint-Germain (PSG). El miércoles 11 de agosto, a las 11am (hora local), se hizo la presentación oficial del argentino en el auditorio del estadio Parc des Princes (Parque de los Príncipes), en la capital francesa, donde estuvo acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue tal el revuelo que causó la incorporación de Messi al PSG, que la directiva instaló unas pantallas gigantes para que los aficionados reunidos a las afueras del estadio pudieran presenciar la presentación. “Estoy muy feliz. Todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme”, comentó Messi ante los medios reunidos en la conferencia.
Emocionada por lo que viene para su esposo, Antonela le dedicó unas palabras y publicó en sus redes una bonita postal familiar, en la que dejó ver, que a donde sea que él vaya, ellos lo seguirán. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!❤️ Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas💪💪 ❤️ @psg”, se lee en su mensaje.
Los tres hijos del futbolista llevaban con orgullo la camiseta del nuevo equipo de su papá, quien jugará con el número 30.
Luego de la conferencia, el originario de Rosario, Argentina, salió a saludar a sus fanáticos, quienes lo recibieron con cánticos, porras y bengalas. El astro del fútbol quedó fascinado con el cariño de la gente y en una entrevista, contó que no podía creer la forma en la que lo estaban recibiendo. “Estoy emocionado, son días especiales. Hay que agradecer el cariño de esta gente. Es una locura, feliz de todo lo que estoy viviendo”.
Tras saludar a su fanaticada, Messi regresó a la cancha del PSG y realizó algunos toques de balón, acompañado por sus tres hijos. A lo lejos, Antonela observaba a su marido con los niños, mientras los grababa. Poco después, usó sus redes sociales para difundir dicho clip en Instagram stories.
Una nueva vida en París
Sobre su nueva vida en la capital francesa, Messi dijo en la conferencia de prensa que, tanto él como su esposa y los niños, estaban emocionados por las nuevas experiencias que estaban por vivir. “Todo es nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y familiar, va a ser una experiencia hermosa. Vamos a disfrutar de una ciudad espectacular. Estamos tranquilos y felices”.
Lo mejor de todo es que el argentino tiene buenos amigos en las filas del PSG, como Neymar, Di María y Leandro Paredes, quienes le harán sentir como si estuviera en casa.