La boda de Tanya Charry y Sebastián Jiménez fue todo un evento este fin de semana. En un lujoso hotel en Miami, la reportera de El Gordo y la Flaca y su prometido celebraron su amorosa decisión de pasar la vida juntos. Entre los invitados destacaron Raúl de Molina, Lili Estefan, Karina Banda y Gloria Trevi, quienes compartieron fotos de la misa y la fiesta. Sin embargo, tenemos imágenes nuevas de la celebración de amor de los recién casados, en donde se puede ver su alegría por haberse dado el “sí, acepto”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
¡Beso, beso!
Aunque los invitados a la boda de Tanya Charry y Sebastián Jiménez tomaron y compartieron fotos en todo momento, llegó el momento de la noche en el que se enfocaron en divertirse. Por suerte, hubo fotógrafos que captaron lo mejor de la fiesta. Uno de los primeros y más emotivos sucedió en la iglesia de San Hugh, en Coconut Grove, Miami, en donde se dieron su primer besos como marido y mujer.
Tanya Charry y su hermana
Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia religiosa fue cuando la novia entró a la iglesia de la mano de su hermana Irina Charry, quien fue la encargada de entregarla al hoy esposo, Sebastián Jiménez.
Los vestidos de las damas de honor fueron diseño de BCBG Maxaria y los trajes de las flower girls fueron diseñados por Claudia Sotto de Soto Couture
Tanya Charry y Sebastián Jiménez
La pareja disfrutó de la decoración del lujoso salón en el Mandarin Oriental antes de que llegaran sus invitados. Aprovecharon el momento para tomarse fotos únicas que ahora forman parte de su álbum de recuerdos.
Enamorados
Los novios no dejaron de sonreír en su fiesta, un claro ejemplo de lo enamorados que están y emocionados por el inicio de esta nueva vida juntos.
Un ambiente acogedor
Con luces rosadas y azules, el lugar se convirtió en un verdadero paraíso para los novios y sus invitados. Las cortinas blancas coordinadas a la perfección con otras de cristal de Swarovski y torres transparentes de más de quince pies de altura, agregaron un toque estético a la decoración.
El detalle que no podía faltar
Ninguna boda sería lo mismo sin las flores que agregan un toque especial. Para su fiesta, Tanya y Sebastián eligieron rosas y orquídeas en colores tenues como rosa claro, blanco y beige. Una combinación que vimos horas antes en ramo que llevó la novia en la iglesia.
En total, más de mil orquídeas blancas traídas de Colombia adornaron el salón que lució espectacular.
Un salón de ensueño
Las luces blancas y los detalles dorados agregaron un toque sofisticado al salón en el que Tanya y Sebastián no escatimaron en gastos para asegurar que sus invitados estaría de lo más contentos en esta fiesta que inició el sábado por la tarde y finalizó el domingo por la madrugada.
Un menú gourmet
El banquete de la fiesta constó de cuatro tiempos llenos de sabor gourmet. El primero fue Langosta y mousseline trio de papas, trufa de invierno y bisque de langosta.
Tanya Charry y Sebastián Jiménez
De segundo plato los invitados quedaron disfrutaron de una ensalada dulce con friseé y vegetales heirloom, además de un wrap de pepino relleno de queso de cabra con limón, tomates y vinagreta de trufa con champagne
El postre
Mientras que el cuarto, lleno de dulzura, incluyó el pastel de bodas acompañado de café fresco regular o descafeinado.
Amigos
Entre los invitados resaltó la presencia de famosos como Lili Estefan, Karina Banda y su esposo Carlos Ponce.
Su Cupido personal
Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, fueron los padrinos de boda y asistieron junto a su hijo Miguel Armando. Fue precisamente Armando quien ayudó a que la pareja se conociera, pues aunque Sebastián había intentado contactar a Tanya vía redes sociales, fue gracias a su amigo que por fin pudo conocer a su ahora esposa.
Música y baile
La pareja tuvo su primer baile en la pista del salón al ritmo de la canción Que me alcance la vida de Sin Bandera e interpretada en piano por Noel Schajris.
Tanya Charry y Sebastián Jiménez
La novia vistió dos trajes de Oscar de la Renta, zapatos Christian Louboutin y por su parte el novio vistió de Gucci y Tom Ford. Todos los detalles fueron bellamente cuidados por Lourdes Milian, su wedding planner.
La pareja llegó por separado a la iglesia en dos automóviles Rolls Roice vintage de los años 1960 y 1962 blanco y negro.
Tanya Charry y Sebastián Jiménez
La boda fue de lo más divertida y el baile no paró.
Lleno de diversión
El evento contó con un show al estilo carnaval que no dejó que los invitados se sentaran ni un solo momento.
El ritmo colombiano de Silvestre Dangond
“Queríamos algo inolvidable y que nuestros amigos más cercanos bailaran hasta el amanecer, por eso invitamos a Silvestre Dangond uno de los cantantes de música vallenata más reconocidos en el mundo, para que amenizara la celebración”, dijo Tanya Charry.