Los integrantes de RBD podrían estar planeando un nuevo y esperado reencuentro en el que cinco de sus integrantes originales estarían participando, a diferencia del concierto streaming que ofrecieron a fin de 2020 en el que sólo había cuatro de ellos. Christian Chávez fue el encargado de compartir la buena nueva, y aseguró que esta vez están en pláticas para que Dulce María sea parte del proyecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce”, dijo el cantante y actor durante una entrevista con MTV Brasil. “Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño”, agregó Christian, desatando la emoción delos fans del grupo a nivel mundial.
De ser así, este sería el reencuentro más esperado de parte de los fans del grupo que se originó a raíz de la telenovela Rebelde en 2004, cuyas canciones aún siguen vigentes a pesar de su separación en 2009.
“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos cinco personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, ¡me emociono mucho!”, agregó el artista.
Una gira que despertará a la nostalgia
De concretarse estos planes, Chávez aseguró que se trataría de una gira a nivel internacional que podría realizarse el próximo año. “Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”, explicó haciendo que la emoción de sus fans creciera aún más. “Vamos a trabajar muy duro para hacer la mezcla de canciones y poder hacer cosas para tratar de que casi todas aparezcan en la lista”, añadió.
En el reencuentro anterior, Dulce decidió no ser parte del proyecto ya que las fechas coincidían con la llegada de la cigüeña. La cantante se convirtió en mamá el 4 de diciembre y quería pasar todo el tiempo posible en casa con su recién nacida María Paula. Además, debido a la pandemia, extremó precauciones, una buena decisión pues hubo contagios tras el concierto, el más conocido, el de Anahí y su familia.
A pesar de que sería un evento que desataría la nostalgia de toda una generación, Christian adelantó que Alfonso Herrera no será parte de ello, ya que su postura de no regresar al escenario se mantiene al igual que en diciembre pasado.