Karina Banda está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera, y para ello era necesario decir adiós al que ha sido su hogar en Univision durante los últimos años. La reportera de El Gordo y la Flaca se despidió del programa de noticias del espectáculo para convertirse de lleno en la nueva presentadora de Enamorándonos , un lugar que había quedado disponible luego de que Ana Patricia Gámez anunciara su salida para estar más tiempo con su familia. Con las emociones a flor de piel, la esposa de Carlos Ponce se despidió de sus compañeros y agradeció por los buenos momentos que pasó junto a ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raúl de Molina fue de los primeros que se despidió. El viernes pasado Karina conducía el programa con su amigo, pero no se volverían a ver en el set este lunes. Raúl tuvo un gran detalle y le obsequió un lindo ramo de flores a Karina para cerrar de la mejor manera su trabajo juntos.
“Fue un placer @rauldemolina 🤍🙏🏻 Denle mucho amor a Rauli que me regaló estas flores tan lindas por ser nuestro último programa juntos”, escribió Karina junto a una linda foto del recuerdo. Y con gran sentido del humor, agregó: “PD: @elgordoylaflaca no se van a deshacer tan fácil de mí 🤣😂”.
Este lunes, que sería su último día en el show, Karina condujo el programa con Lili Estefan, una gran amiga que además hizo de Cupido entre ella y Carlos Ponce. “Ella es Lili Estefan… La mujer más alegre, divertida, optimista y fuerte. Podría seguir describiéndola pero mejor les cuento una anécdota con la que me enseñó quien era ella desde el primer día que llegué al estudio de El gordo y la Flaca un 4 de agosto del 2017”, escribió la mexicana recordando una gran anécdota con La Flaca.
“Recuerdo perfecto que ese día salí de trabajar feliz y camino a mi casa, le llamé a mi mamá muy emocionada para contarle que Lili me había comenzado a seguir en las redes sociales… puede sonar tonto pero créanme, no lo fue”, escribió Karina sobra aquel día.
“A los pocos días subió una foto conmigo en la que me daba la bienvenida al programa y otra vez pensarán que es algo tonto pero no lo fue”, continuó. “Con los más pequeños detalles Lili me mostró lo profesional, su gran corazón y la mujer segura que es, en una industria tan competitiva (especialmente entre mujeres). Lili me apoyó desde el principio y siempre sentí como me arropaba y me cuidaba”, agregó.
“Gracias por permitirme aprender TANTO de ti, ni en mis sueños me imaginé que estaría trabajando junto a La Flaca y muchos que lograríamos una tan linda amistad en la que nunca faltan las risas... Te adoro con TODO mi corazón y siempre estaré agradecida contigo. Te admiro como compañera pero más como mujer 🤍”, concluyó.
La respuesta de Lili Estefan y el adiós de Karina Banda
Al leer estas líneas, Lili contestó: “¡¡¡😩 CÓMO TE VOY A EXTRAÑAR amiga linda!!! Gracias Karina por tanto cariño, por tantas aventuras, por tanto apoyo ¡y por siempre estar dispuesta a buscar una solución! ¡¡¡Por tu espíritu investigativo!!! ¡Jaja pobre Carlos! Por tu creatividad ❤️ I LOVE UUUUU MUCHOOOOOO 🙌 Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y aquí estoy muy cerca, vecina 🥰🙌”.
Agradecida, Karina no olvidó a ninguno de sus compañeros con quienes trabajó en este show. “09 | Agosto | 2021 Hoy es uno de esos días para agradecer a quienes se cruzan en tu vida y dejan una huella, ellos se cruzaron en la mía el día que @marielatv me dio una oportunidad para trabajar en @elgordoylaflaca”, inició.
“Una oportunidad que literalmente me cambió la vida, logré crecer profesionalmente y hasta me trajo a mi compañero de vida. La confianza es el tesoro más grande que alguien te puede dar y estaré inmensamente agradecida con este equipo por haber confiado en mi. ¡Gracias! por todo el apoyo, cariño, las enseñanzas y lecciones que me llevo para mis próximos proyectos y la vida ✨ Es solo un hasta luego ❤️”, dedicó de corazón para todos sus compañeros.