Luego de la operación de emergencia por la que pasó Vicente Fernández este fin de semana, su familia muestra su amor y preocupación a través de las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo para el cantante. Chente permanece hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, México, luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, con un estado de salud delicado, según informó la oficina de prensa del cantante a través de un comunicado emitido con el permiso de la familia.
“Reporte médico: Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable”, se puede leer en el texto enviado a los medios de comunicación.
De manera técnica, explican: “Como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se lee en el parte médico difundido a los medios de comunicación.
“En este momento de post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, agregaron. “Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, concluye el comunicado.
El accidente de Vicente Fernández
Este fin de semana, Don Vicente Fernández se encontraba en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos caminando cuando se cayó. Su esposa, Doña Cuquita fue quien avisó del accidente y después se llevaron al cantante al hospital en calidad de urgencia, al grado de tener que ser intervenido quirúrgicamente de las cervicales.
Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, al enterarse del accidente, regresó de su viaje a Europa y habló para varios medios de comunicación, asegurando que la familia estaba asustada pero que todo iba mejorando. Por su parte, Alejandro Fernández, quien también llegó a México hace unas horas, aseguró que no sabía nada sobre el estado de salud de su padre, aunque después escribió: “Te amo, pá ♥️”, junto a una foto en blanco y negro de ambos cantando.