¡Qué viva el amor! Karina Banda y Carlos Ponce son una de las parejas favoritas del medio y hoy están de fiesta. Hace un año, el cantante y la reportera de El Gordo y la Flaca se daban el “sí, acepto” en una ceremonia privada a la que asistieron sólo las hijas de Carlos, una boda a la que HOLA! USAtuvo acceso en exclusiva y que puso el broche de oro en una relación que probó que el amor siempre gana.
realcionado:
Emocionados por celebrar un año juntos, los hoy esposos disfrutan de una escapada romántica en Miami para celebrar el primero de muchos aniversarios, aunque por su alegría y lo bien que se la están pasando parece ser una pequeña luna de miel.
Después de disfrutar de la boda de Tanya Cherry y Sebastián Jiménez, Karina Banda y Carlos Ponce se tomaron unos días libres para celebrar su propia historia de amor. La pareja está de vacaciones en un lujoso hotel en Miami, en donde nos demuestran que cuando se está con la persona indicada, es posible disfrutar de las cosas más simples, como un recorrido en carro de golf.
En sus redes sociales, Karina y Carlos comparten un poco de estas vacaciones en pareja, y con una calma que se contagia, la presentadora de TV se dejó ver de lo más feliz.
Claro que la comida no podía faltar en un viaje como éste. Karina mostró una foto de la deliciosa ensalada de atún que se comió, además de una hamburguesa con queso. Como buena mexicana, pidió chiles toreados para darle un sabor extra a su platillo.
Karina y Carlos se la están pasando de lujo y mientras celebran un año como marido y mujer, también se dejan acariciar por los rayos del sol en la piscina o a la orilla del mar de Miami.
Karina recién reveló que había personas que no creían que ella y Carlos durarían como novios, comentarios que no le agradaban para nada. “Me molestaba muchísimo que me dijeran que Carlos nunca se iba a casar conmigo”, dijo ante las cámaras de El Gordo y la Flaca. “A mí me daba hasta risa porque ya teníamos... es más, ¡ya vamos a cumplir un año de casados!”, dijo hace unos días muy contenta por lo bien que va su matrimonio.
Este fin de semana tiene muchos significados para Karina Banda. Además de asistir a la boda de su amiga, se despidió del set de El Gordo y la Flaca para dar un nuevo paso en su carrera. En unos días, Karina aparecerá en la pantalla chica como la nueva presentadora de Enamorándonos tras la salida anunciada de Ana Patricia Gámez.
“Una pequeña pausa para respirar, reír y volver a comenzar ❤️. Gracias @poncecarlos1 por apoyarme siempre y ser mi cómplice de aventuras”, anotó feliz durante estos días llenos de sol.