¡Vivan los novios! Tanya Charry y Sebastián Jiménez ya son marido y mujer. La pareja celebró este sábado su tan esperada boda en la que reunieron a familiares y amigos muy queridos para que fueran testigos del broche de oro de su romántica historia de amor. Tras la ceremonia religiosa, la pareja ofreció una gran fiesta en el lujoso hotel Mandarin Oriental, en Miami, desde donde sus amigos y compañeros de El Gordo y la Flaca compartieron los mejores momentos de la noche.
La iglesia
Tanya Charry y Sebastián Jiménez se juraron amor eterno en la iglesia de San Hugh, en Coconut Grove, Miami. El párroco que ofició la ceremonia fue Luis Largaespada, quien esperó a los novios junto a los invitados a que hicieran su gran aparición en la iglesia este sábado 7 de agosto.
Un día de lo más especial
Además de sus grandes amigos, Tanya y Sebastián contaron con una invitada muy especial: Zoe, la hija del inglés, fruto de su matrimonio anterior. La niña además de ser dama de la novia, se veía muy linda en un vestido lila con corona de flores acompañando a su padre en este inolvidable día.
El vestido de la novia
Tanya llegó a la iglesia como el blanco de todas las miradas con un vestido en corte sirena que delineaba su figura. El escote palabra de honor quedaba cubierto en la iglesia por el velo que legaba a la altura de la cadera y destacaba por las flores bordadas en él, mismas que combinaban con el bordado del vestido.
La novia llevó el pelo suelto arreglado de lado y con ondas marcadas. El ramo de rosas blancas y beige, junto a orquídeas blancas fueron el toque ideal para un ajuar inolvidable.
Desde el fondo de su corazón
El momento en el que la pareja se dio el “sí, acepto” fue de lo más emotivo. Ante lo aplausos de sus invitados, la pareja iniciaba una nueva vida junta.
Marido y mujer
A la salida de la iglesia Tanya y Sebastián no paraban de sonreír a las cámaras de sus amigos, quienes querían inmortalizar este bello momento.
Su primer baile
El primer baile de la pareja fue al ritmo de Que Me Alcance la Vida, de Sin Bandera, interpretada por el vocalista del dúo, Noel Schajris.
Una sorpresa para Tanya
Parte de la familia de Tanya no pudo viajar por motivos de la pandemia. Sin embargo, Sebastián preparó un gran detalle y desde Barranquilla, Colombia, los hermanos de la reportea les desearon lo mejor en su gran día, una sorpresa que Lili Estefan presentó para todos los invitados.
Amigos y compañeros de trabajo
Además de Lili Estefan, los compañeros de Tanya en El Gordo y la Flaca estuvieron junto a ella para acompañarla en este día. Jomari Goyso, Karina Banada y Carlos Ponce no se perdieron la fiesta.
Cómplices
Raúl de Molina también fue uno de los invitados famosos, al igual que Carlitos ‘El Productor’. La gran ausente fue Clarissa Molina, quien tuvo que asistir a la gala de la Fundación Starlite de Antonio Banderas.
El pastel
Ninguna boda está completa sin el pastel para los invitados. Tanya y Sebastián eligieron uno de siete pisos, blanco y con mínimos detalles dorados y rosas colocadas a lo largo de la torta.
¡A bailar!
Al ritmo de Silvestre Dangond, la pareja no paró de bailar y celebrar su amor junto a sus seres queridos.
Memorias de sus amigos
A la hora de las fotos, no pudo faltar el humor. Como en esta imagen en la que Carlos Ponce y Karina Banda trataban de posar enamorados, pero Jomari bromeaba con estar “¡¡Cansado de tanto romance!!”.
Risas y locuras
Lili Estefan hizo de las suyas tratando de esconderse debajo del vestido de Karina Banda, una curiosa tradición que La Flaca tiene con la reportera así como con otras de sus amigas, como Thalía, pues asegura que el vestido es demasiado grande, tanto como para tener espacio para esconderse debajo de él.
Su historia de amor
Entre risas, amigos, sorpresas y mucho cariño, Tanya Charry y Sebastián Jiménez ponen el broche de oro a su historia de amor, la cual había comenzado sin que ellos supieran, pues en dos ocasiones se encontraron sin conocerse. Sin embargo, fue hasta 2019 que él se animó a enviarle un mensaje por Instagram sin que ella hiciera mucho caso. Por fortuna Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi y amigo en común de la pareja, los animó a salir juntos.
¡Y vivieron felices para siempre!
La pareja se volvió inseparable desde aquel día. Con la llegada de la pandemia, Tanya y Sebastián pasaron más tiempo juntos y ella pudo convivir con la hija de su novio, Zoe. A mediados de julio, justo en su primer aniversario como novios, Sebastián le propuso matrimonio durante la emisión de El Gordo y la Flaca, ¡y ella dijo que sí!